The New Vampire Diaries

The New Vampire Diaries

¿Mystic Falls nunca volverá a ser como antes? o tal vez los viejos tiempos estén mas presentes que nunca ¿te atreves a descubrirlo? Rol basado en la Serie de TV The Vampire Diaries
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Obligatorio
Últimos temas
» club de chistes
Lun Ago 18, 2014 2:34 pm por Aaron Damon Salvatore

» Los Originales
Vie Ago 24, 2012 4:05 pm por Ashel

» Delicado baile [Damon&Elena]
Vie Ago 24, 2012 4:01 pm por Ashel

» Hallo!
Vie Ago 24, 2012 3:54 pm por Ashel

» Carolina Salvatore
Vie Ago 17, 2012 7:09 pm por Samantha Salvatore

» Confesionario
Vie Ago 17, 2012 6:37 pm por Samantha Salvatore

» Pide Tu Personaje
Mar Dic 20, 2011 6:56 pm por MildredRawr

» Registro de PB's
Dom Oct 30, 2011 2:50 pm por Melody Stryder

» Melody Stryder ;)
Dom Oct 30, 2011 2:44 pm por Melody Stryder

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados Elite


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Afiliados
Mejores posteadores
Jennifer Check
 
TheNewVD
 
Hayley Hendrickson
 
Damon Salvatore
 
Zara Marie Van Thesse
 
Elena Gilbert
 
Margaret Reese
 
Jeremy Gilbert
 
Anastasia Lorenzetti
 
Isobel Flemming
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 25, 2013 12:26 pm.
Copyright ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora L. J. Smith. y de The CW.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de The New Vampire Diaries. ©,
si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo
Creative Commons License
The New Vampire Diaries by Damon Salvatore is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Maxwell Lutf Arend Drayton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maxwell Arend

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Maxwell Lutf Arend Drayton   Sáb Jun 19, 2010 4:53 pm

Nombre completo del personaje
Maxwell Lutf Arend Drayton
Raza
Vampiro
Alimentación
Carnívora, sangre humana.
Familia
No posee familia. Sus padres están muertos y su hermanita Annie desaparecida, aunque no tiene esperanzas sobre ella {pasaron demasiados años}. Sus padres no murieron de viejos sino de una peste muy fulminante, en una isla del caribe durante los años noventa. Igualmente, sufrían de depresión porque Max no estaba con ellos desde que había sido convertido.
Edad
Real: 58 años
Edad Aparente: 19 años.
Descripción psicológica
Max tiene un carácter demasiado tranquilo. Le da a las cosas la importancia justa y necesaria; ni más ni menos y cuando algo no lo implica, prefiere seguir de largo sin meterse en ello. Desde antes de ser convertido era ya un chico solitario y misterioso, con una sonrisa encantadora y seductora, desplegando interés entre las jóvenes de su pueblo, disfrutando aquello y fijándose especialmente en quien le atraía. Sigue conservando esos dotes de misterio y soledad, características comunes en su especie y también un poco de seducción, aunque no con tanta relevancia. No es el típico vampiro mujeriego sediento de sexo, mas dentro de todo, es hombre aún.
En una conversación dice las palabras justas y necesarias; pero sabe cuando reír, cuando gastar una broma, cuando disfrutar el momento y cuando callar. Posee, gracias a dios, lenguaje moderno porque no es avanzado en edad mas nunca deja la cortesía de lado {solo en ocasiones extremas, en las que puede sacarse de quicio}. Es curioso y no puede quedarse con la pizca, sin saber lo que lo mantiene alerta. Le gusta todo lo relacionado con el arte, la cultura y la estética. Música, pintura, comidas, deportes… todo lo que abarque la cultura de un territorio, diferente al suyo. Imaginativo, intuitivo y tolerante. Asume su entorno y sus circunstancias. Lucha por lo que quiere. Si algo no le gusta, no se callará y lo dejará pasar.
Descripción física o imagen
Spoiler:
 
Puntos débiles
- Las niñas rubias de ojos claros. Perdió a su hermanita {supone fue secuestrada}, sin saber si está viva o muerta, y ella era la única persona que amaba y protegía en su totalidad. Recordarla le provoca dolor.
Debilidades
- Las pelirrojas. No hay que explicar mucho sobre eso, se debe a su pasado.
- Los felinos.
Temores
- Las brujas. Una de ellas mató a la vampiresa que lo convirtió.
Historia
La vida que Maxwel llevaba antes de ser convertido era similar a la de ahora, a excepción de los deleites de humanos. Una vida tonta y estúpida, típica de adolescente que se lleva todo por delante y se rebela cada vez que tiene la oportunidad pero con la gran capacidad, inteligencia, para estudiar. Hizo cursos de todo tipo en su país natal {Bélgica}, desde cocina, el cual nunca terminó, hasta mecánica, profesión que le gustaría adoptar actualmente. Sin embargo, nunca estaba conforme de todo y adoraba probar cosas nuevas… cosas que lo acercaban al peligro… cosas que no debería haber hecho.
La droga, sin duda, era lo que más lo destruía y al mismo tiempo, la única cosa que lo mantenía en pie. Imposible el haberse dado cuenta de ello! Dos personas distintas metidas en un mismo cuerpo. En si, aquello era por las influencias de sus pares y de su época, en la que el Rock estaba tomando posesión del mundo, con sus canciones sobre la adicción y el descontrol. Una noche de agosto, él y su grupo de amigos se encontraban en una esquina, bebiendo, gritándoles cosas a las chicas que pasaban, o amenazando a cualquier joven que se atreviera a echarles una ojeada. Al cabo de unas horas una hermosa mujer de cabellos rojizos pasó por enfrente de ellos y Max, completamente fuera de sí, se abalanzó sobre ella para tomarla del brazo, queriendo obligarla a que lo besara. Ella, escondiendo su condición, no se negó pero lo arrastró consigo a una especie de fábrica abandonada y destruida. Como se imaginan, lo mordió y lo obligó a beber su sangre, para matarlo después. Al cabo de unas horas despertó, sediento, y sin poder controlarlo, asesinó a dos de sus amigos por la sangre. El joven creyó que se le acabaría esa vida, esa diversión; mas las cosas no fueron así. Su rebeldía, su inteligencia y su misterio seguían presentes. Se dedicó a explayarse con respecto a lo que le gustaba, vagando de país en país, escondiéndose de día… descubriéndose en la noche.
Su nuevo destino es Estados Unidos; en especial, Mystic Falls … ¿motivo? No tiene ninguno. Simple curiosidad del pueblo y sus costumbres, como en el futuro le ocurrirá con otro sitio, si es que nada lo retiene allí...
Habilidad especial
Memoria Táctica. Su poder, le da la capacidad de tocar cualquier material escrito y traspasar la información a su cerebro en cuestión de segundos, para almacenarla. Por ejemplo, con solo apoyar su mano en la portada de un libro, sabe por completo el contenido. Nadie conoce el motivo por el cual tiene esta habilidad. Una adivina que leyó su mano le dijo una vez {cuando era humano} que poseía un Don Divino, entregado a él para que cumpliera con una misión importante, a lo que se dio media vuelta y se retiró creyendo que la mujer estaba loca.
Animal en el que se convierte
Tigre de Bengala
Curiosidades
- Le encanta Escucha la música de su época, inclinándose por la rama del rock.
- Le interesa la tecnología. Intenta aprender en sus ratos libres {Son muchos} como arreglar autos o artefactos eléctricos. En su preferencia están los vehículos.
- Debido a su Don, le resulta aburrido querer pasar el tiempo leyendo.
- Le encantan las fiestas. Aprovecha esos momentos para beber y drogarse, a pesar que no causa ningún efecto en su cuerpo muerto.
- Hace poco tiempo, una hermosa mujer le regaló un anillo con una piedra incrustada. Le dijo que aquello lo protegería, pero no de que. Dos años más tarde, tuvo que huir de un sitio con rapidez antes que la luz solar lo alcanzara; cuando aquello ocurrió, Max salió intacto. Comprendió que de esa forma podía pasar como un humano con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena Gilbert

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Búscame.

MensajeTema: Re: Maxwell Lutf Arend Drayton   Sáb Jun 19, 2010 5:02 pm

Ficha aceptada! y Bienvenido al foro (:

_________________
~·.Elena Gilbert.·~
{ .Don't need reason, don't need rhyme. Ain't nothing I would rather do. }

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I'm here without you baby
But you're still with me [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
And tonight it's only you and me

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Will you still love me in the morning?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Maxwell Lutf Arend Drayton
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quinty D. Shaky
» Alex L. Maxwell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Vampire Diaries :: Pre-Rol :: Fichas de los Personajes :: Personajes Inventados-
Cambiar a: