The New Vampire Diaries

The New Vampire Diaries

¿Mystic Falls nunca volverá a ser como antes? o tal vez los viejos tiempos estén mas presentes que nunca ¿te atreves a descubrirlo? Rol basado en la Serie de TV The Vampire Diaries
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Obligatorio
Últimos temas
» club de chistes
Lun Ago 18, 2014 2:34 pm por Aaron Damon Salvatore

» Los Originales
Vie Ago 24, 2012 4:05 pm por Ashel

» Delicado baile [Damon&Elena]
Vie Ago 24, 2012 4:01 pm por Ashel

» Hallo!
Vie Ago 24, 2012 3:54 pm por Ashel

» Carolina Salvatore
Vie Ago 17, 2012 7:09 pm por Samantha Salvatore

» Confesionario
Vie Ago 17, 2012 6:37 pm por Samantha Salvatore

» Pide Tu Personaje
Mar Dic 20, 2011 6:56 pm por MildredRawr

» Registro de PB's
Dom Oct 30, 2011 2:50 pm por Melody Stryder

» Melody Stryder ;)
Dom Oct 30, 2011 2:44 pm por Melody Stryder

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados Elite


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Afiliados
Mejores posteadores
Jennifer Check
 
TheNewVD
 
Hayley Hendrickson
 
Damon Salvatore
 
Zara Marie Van Thesse
 
Elena Gilbert
 
Margaret Reese
 
Jeremy Gilbert
 
Anastasia Lorenzetti
 
Isobel Flemming
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 25, 2013 12:26 pm.
Copyright ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora L. J. Smith. y de The CW.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de The New Vampire Diaries. ©,
si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo
Creative Commons License
The New Vampire Diaries by Damon Salvatore is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Una Cena peculiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Damon Salvatore

avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿A caso eso le importa a alguien?

Hoja de personaje
Estado Civil: Que buen chiste! , como si eso te importara
Habilidad: Manipular Mentes

MensajeTema: Una Cena peculiar   Sáb Jun 19, 2010 5:26 pm

Habían pasado unos días del incidente donde por poco “moría” si no fuera por la ayuda de mi hermano , Elena y Bonnie, pero mas que la exasperada idea de ver como esas tres personas optaban por salvarme , había algo que era lo que me podía ocupar mis pensamientos por todo el día , durante varios días, aquella noche en el porche de la casa de Elena no podía salir de mi mente “ ¡que rayos!” . Se podía decir que me confundía bastante aunque nunca aceptara estas cosas de confusión , no siempre me daba ese “lujo de tontos” , pero ahora era diferente , normalmente podía ver una actitud en Elena que era la de alejarse de mi , en principio tal vez por temor, luego simplemente por que …Stefan…estaba en el medio, pero ambos sabíamos que nos llevaríamos bien juntos , aunque Elena se lo negara y planteara así para toda la vida eso no iba a cambiar nada, éramos una dupla perfecta , les gustara o no , esa no era mi complicación , sino…el descubrir ¿Qué era lo que había cambiado ahora?

Me encontraba sentado en el sofá de la mansión Salvatore , simplemente ocupándome de mis pensamientos, hacia unos días que me había “desaparecido” por darle un nombre e ello, pues aunque estaba en Mystic Falls intentaba que nadie , ni Stefan , ni Elena , Alaric o quien fuera , nadie me viera no tenia ganas de hablar con nadie o casi…nadie.
Solo aquel pensamiento me carcomía la mente , pero era obvio Damon no se queda con las dudas y mucho menos de brazos cruzados debía saber que estaba ocurriendo ahora , porque Elena había accedido esa noche a besarme. Al pensar en aquello lleve dos de mis dedos hacia mis labios y cerré los ojos con fuerza – No me importa lo que piensen- tras pronunciar en un tono bajo aquello decidí pararme y tomar un rumbo directo a la casa de Elena , “no mas escondites”, era suficiente , ahora quería hablar con ella , además , ella me había salvado porque si no fuera que en su interior hubiera querido salvarme, eso tal vez jamás hubiera podido ser, y de seguro hubiera sido mi fin , a pesar de que mi orgullo no me permitiera dar las gracias a menudo por algo así, lo había hecho con Bonnie por momentos y lo había hecho con Elena , esta vez se las debía.

Obviamente en mi auto no andaba , ya que si bien volvería a mis andanzas en Mystic Falls quería tener una charla con la probabilidad de que Stefan no apareciera en ningún momento, la razón , es que aburriría el asunto y la vedad no tenia ganas de ver su cara de “seriedad empedernida”, representaba los años que tenia. En mis labios se dibujo una sonrisa cargada de un poco de ironía ante lo pensado.

El Halls y toda la casa Salvatore quedo en silencio nuevamente ,ausente de palabras, pensamientos o sonidos provenientes de un vaso que antes tenia tintineando en su interior algunos cubos de hielo, este ahora reposaba en el extremo de una mesa .
Derepente aquel nuevo silencio fue interrumpido por un aleteo rápido y ágil , casi cortando el aire que sumergía la habitación , una ave de azabache plumaje , al igual que todo su ser , se erguía en la única ventana que permanecía abierta , el plumaje del animal , desprendía un enigmático color , negro si , pero irradiaba tonalidades entre azuladas o púrpuras de una forma única, enigmática y sospechosa, cualquiera que fuera un tanto observador se daría cuenta que aquel ave no era un simple cuervo. El ave giro su cabeza furtivamente hacia el interior del lugar, luego soltando un sonido que podía taladrar los mas agudos sentidos auditivos.

Muy poco tiempo tardo Damon en llegar bajo su apariencia de cuervo a la casa que era su objetivo , no dio a conocer su presencia hasta que pudo registrar la casa por completo , estaba vacía por completo , ni la tía de Elena, ni su hermano Jeremy, ni la propia Elena. De las escaleras los primero pasos de Damon ahora ya en su forma habitual , se hacían sentir.

Por supuesto , como era de costumbre lucia aquellas oscuras prendas que me hacían ver tan sexy y a la moda obviamente , un abismo que a veces entre Stefan que a la minima que pudiera dar atisbo de antigüedad ,“Como la casa”, lo hacia. Llevaba puesto unos pantalones negros , zapatos del mismo color , impecablemente lustrados y como si no fuera obvio , aquella camisa negra entallada ,que dejaba ver un bien formado torso sin siquiera esforzarse demasiado ,y que me fascinaba usar , pero con el típico toque Damon , pues a diferencia de muchos que tal vez se abrochaban hasta el ultimo botón , yo dejaba los primeros sin abrochar , dando un toque mas sexy y rebelde a mi porte. No falto la búsqueda de un espejo ,”aunque sabia que no lo necesitaba , pues me veía bien como fuera”, pero solo era por el hecho de acomodar un poco el cuello de la camisa , tomando este con ambas manos y tirando ligeramente de el , en una pose seductora no podía faltar mi ladina sonrisa , pero deje pronto el acomodo y me dirigí a la cocina.

Era bueno tener acceso a esa casa pues ya no necesitaba mas permiso de nadie para ingresar a ella, cuando y como quisiera entraba allí y punto. Y si por alguna razón alguien se me hubiera opuesto a esto como aquel día donde entre por primera vez a la casa de los Gilbert y que Stefan quería evitar a toda costa mi presencia allí , les seria INUTIL su esfuerzo, por que siempre conseguía lo que quería- Siempre … ¿Quién se negaría a mi?- reía mientras tomaba un cuchillo de la alacena y a su vez comenzaba a buscar los ingredientes para hacer una buena pasta. Al típico estilo Italiano , aunque al comida humana no fuera mi dieta ,sabia cocinarla , obviamente , era mi especialidad tal vez o no , lo que si era cierto es que no lo demostraba amucha gente pero como era claro con Elena era diferente , nos habíamos dicho que éramos “amigos” – y… que no le hiciera arrepentir de que lo fueran- fruncí el ceño mientras cortaba en trozos pequeños un poco de cebolla, y luego buscaba una cacerola para poner todos los ingredientes de aquella salsa inicial.

Me movía en aquella casa como si conociera cada uno de sus rincones por excelencia…”¿acaso no era así?”, puse aceite y demás ingredientes en la pequeña cacerola y ahora me disponía a hacer la pasta , ya que obviamente todo iba a ser preparada made in Damon y no made in restauran o supermercado.

En pocos minutos tenia mas o menos organizada la situación , la pasta , la salsa , ahora faltaba aprontar la mesa, solo eso. Los aromas de aquellas preparaciones invadían la casa por momentos , perfumándola , dejando al descubierto que alguien se encontraba en el lugar.

Sobre la mesa del comedor coloque con cuidado un plato , copa y cubiertos, con un detallismo increíble , tras dos minutos que me tomo salir de la casa y volver con una rosa en entre mis dedos la cual olí lentamente aspirando todo su fresco aroma , antes de depositarla sobre el plato que estaba en la mesa , ¿Por qué estaba seguro de que Elena vendría sola , o que quizás fuera ella la primera en venir? , ni idea pero tenia la certeza y me agradaba la idea obviamente .Volví a desaparecerme rumbo a la cocina al momento que el sonido de el picaporte se sentía, la casa volvía a tener vida, ya sabia quien estaba al otro lado de la puerta y tal vez existiera la posibilidad de que no se esperara mi presencia allí…o quizás si…
Me apoye en la pared cerrando los ojos y siguiendo los sonidos que del otro lado de la habitación se podían oír , no quería perderme de cada uno de sus gestos pero que me viera allí a penas abriera la puerta tampoco quería, adoptaba la temática sorpresa para esta ocasión…

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
 

¿Vale la pena salvarme?
Many think that I can not love nobody
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena Gilbert

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Búscame.

MensajeTema: Re: Una Cena peculiar   Lun Jun 21, 2010 5:07 am

“Una tarde de chicas”, le había prometido Jenna a su sobrina. Una hermosa tarde de compras, vidrieras repletas de indumentaria, perfumes y conversaciones femeninas que se convirtió en un “Bienvenida a la rutina de la soledad Elena”. Desde un principio intuyó que las cosas saldrían de esa forma porque era demasiado bueno que sus planes no se hubieran ido por la borda al momento en que decidieron tomarse el día para ellas. Mas bien, para Elena se destruyeron ya que su tía la pasaría mejor que nunca, entre los brazos del apuesto profesor de Historia Alaric, un conocedor del mundo sobrenatural en el que vivía la castaña y sus más allegados.

Las dos mujeres habían arreglado esa salida con unas horas de anticipación, ya que la mayor se percató de la triste mirada que su sobrina poseía. Hacía ya un par de días que Elena no era la misma y todo se debía al último incidente ocurrido en el pueblo. También, su pareja Stefan, había decidido alejarse sin razón aparente e ignorar sus llamadas telefónicas. Damon estaba igual que su hermano, desaparecido, lo que dejaba a la joven más que preocupada. Aquella tarde, antes de partir, había llamado al último mencionado y se había asegurado de que Stefan no estaba con él. ¿Y si algo le había pasado? Ni siquiera quería pensar en ello; para su suerte, al colgar con Damon, le llegó un mensaje de texto afirmando que la ausencia se debía a que se encontraba lejos del pueblo, cazando. Se alivió, aunque debía admitir que no había causado efecto en ella tal como la conversación telefónica con el vampiro de ojos claros. Oír su voz le había levantado el ánimo, que anteriormente se encontraba por los suelos. No tenía la más pálida idea de lo que ocurría con ella. Un completo estado de confusión que la descolocaba.

Las calles del pueblo se encontraban repletas de individuos que habían aprovechado el buen clima para pasear. Algunos arreglos del desfile aun permanecían sobre las casas y los negocios, ya que desarmarlos era una completa odisea. Las dos mujeres caminaron con sus ojos puestos en las vidrieras de lencería cuando la rubia se petrificó. Su compañera no comprendió lo sucedido hasta que se topó frente a frente con su profesor de Historia, quien sonreía de lado, divertido por la situación. Elena le dedicó una mirada de soslayo a su tía, que estaba roja como un tomate. Notó que agachó la cabeza y procuró caminar un poco más para que el hombre no se percatara de la ropa que estaba mirando, aunque ya era demasiado tarde. La castaña no pudo evitar soltar una risita por lo bajo, al mismo tiempo que saludaba al hombre. Allí, en ese santiamén, se dio cuenta que tendría que volverse a casa sola; y no se equivocó.

Alaric las invitó a ambas a tomar un café en el bar mas cercano, pero la mirada de su tía le indicó que lo mejor era dejarlos solos. Pese a aquel gesto, Elena igual se habría ido. No era tonta, notaba como ambos individuos rebosaban de atracción hacia el otro y haberse quedado habría arruinado la velada. Algo decepcionada decidió tomar el camino de regreso a casa, caminando, porque así habían llegado las dos. Pero por otra parte, se alegraba por su tía. Ella merecía ser feliz.

La soledad empezó a inundarla y eso significaba que su cabeza comenzaría a divagar sobre miles de temas en general. Seguía sintiendo esa preocupación desconocida pero constante, que no se debía a nada en especial. Simplemente, estaba allí. Por más que rebuscara en su interior con el afán de encontrar la causa, no había nada más que un vacío sin explicación. Lo más raro es que aquella sensación había comenzado después del festival, justo antes de que las cosas comenzaran a cambiar; como por ejemplo la actitud extraña de Damon y Stefan, el rechazo de Jeremy hacia su hermana, el accidente de Caroline. Al principio Elena creyó que su preocupación se remontaba a aquellas situaciones particulares, pero con el tiempo se dio cuenta que no era así; ocupa algo más grande, algo que ella no ha descubierto aún, y algo de lo que no quería enterarse.

Luego de caminar durante cuarenta minutos, llegó a su casa. Rebuscó entre su bolso la llave de la puerta mientras que caminaba hacia la misma. Al abrirla notó como un aroma delicioso se escapó desde adentro hacia fuera, provocando que cerrara los ojos e inspirara. El efluvio aterrizó en sus pulmones, a lo que pudo identificar una salsa. Sin embargo, justo en ese instante, se alertó; Jeremy no estaba en la casa porque había decidido pasar unos días fuera del pueblo, Jenna se encontraba con Alaric y dudaba que hubiesen decidido regresar, Stefan estaba de caza en las afueras pero podría haber llegado mucho antes que ella gracias a su velocidad. En conclusión, no sabía que pensar, y lo mejor era enfrentar la situación. Cerró la puerta tras de si y caminó hacia la cocina, notando que los latidos de su corazón habían aumentado. Para cuando su rango de visión adoptó el ambiente que buscaba {la cocina} la tensión desapareció y sus músculos se relajaron. –Oh, eres tú Damon –dijo la castaña, recargando su cuerpo sobre el marco de la puerta, tranquilizando su alteración. Últimamente cualquier cosa la ponía nerviosa.

Se tomó un par de segundos para si misma. Cuando retomó el control de la situación miró fijamente al usurpador de la casa con seriedad. –¿Qué haces aquí? Casi me matas del susto! –Negó con la cabeza, frustrada, dejando que un par de sus cabellos rebeldes le taparan la visión, para luego peinarlos hacia atrás. Estaba un poco furiosa con él, hasta tal punto que se había olvidado del rico aroma que se mezclaba con el aire. Fue su estomago el que le hizo recordar que Damon había preparado esa cena, quería creer que para ella, y estaba siendo descortés al tratarlo de mala manera. Además, dentro de todo, le agradaba que él estuviera allí.
Caminó hasta la olla con la pasta y observó el contenido, para hacer lo mismo con la salsa. Sin duda, se veía delicioso. Apaciguó su actitud defensiva y se giró para dedicarle una sonrisa al vampiro. –Se ve… exquisito. ¿Lo has preparado tu solo? No voy a decir que me sorprende, siempre traes algo bajo la manga, pero tengo que admitir que no lo esperaba –confesó. De un salto se sentó en la mesada, mirando hacia él, de aquella forma especial que tanto conocía. De paso balanceaba sus piernas en el aire. –No creí que te vería pronto. ¿Cómo sabías que yo llegaría temprano a casa? ¿Acaso mandaste a Alaric para que entretuviera a Jenna y de esa forma yo regresara? Lo miró fugazmente, con la boca entreabierta fingiendo sorpresa, y una expresión acusadora hacia su persona. Acto seguido, largó una carcajada denotando que estaba bromeando {aunque podía ser verdad, pero lo dudaba} y mantuvo presente una sonrisa angelical. Disimuladamente sus ojos se dirigieron hacia la mesa, ordenada a la perfección, y descubrió la rosa que yacía en uno de los platos. Se le formó un nudo en el estomago y hasta se quedó sin respiración por dos segundos; recordó aquella noche pasada y la rosa que Damon le había entregado en la fiesta. Un bello recuerdo…

_________________
~·.Elena Gilbert.·~
{ .Don't need reason, don't need rhyme. Ain't nothing I would rather do. }

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I'm here without you baby
But you're still with me in my dreams
And tonight it's only you and me

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Will you still love me in the morning?
→·←


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 29
Localización : ¿A caso eso le importa a alguien?

Hoja de personaje
Estado Civil: Que buen chiste! , como si eso te importara
Habilidad: Manipular Mentes

MensajeTema: Re: Una Cena peculiar   Miér Jun 30, 2010 2:30 am

Aquel sutil , dulce y exquisito perfume golpeo mi nariz en el momento preciso en que la puerta se cerraba tras la persona que había entrado, como había dicho sabia ya quien era porque simplemente su dulce aroma y sus delicados pasos la delataban, sonreí ligeramente de medio lado mientras aun permanecía con los ojos cerrados, siguiendo sus pasos mentalmente hasta que su voz llego a mis oídos , como un bello canto , a lo cual mi reacción fue abrir mis ojos con aquel aura que siempre me rodeaba, misterio, superioridad o quizás esa confianza que derrumbaba quien delante estuviera.
Su voz en principio pudo haberse notado alterada quizás, porque no se esperaba a nadie en casa, y allí estaba en mi rostro una sonrisa de satisfacción, ladeada, divertida como siempre, en estas situaciones disfrutaba del asombro o de las palabras no esperadas de los que le hablaban y bueno así era yo.. mmm… ¿impredecible? Que bien suena eso, si era impredecible y así me gustaba mantenerme.

-¿Qué esperabas al aburrido de mi hermanito?- pregunte con un atisbo de ironía en mi comentario, decía la verdad mi hermano , el correcto, el que siempre hace todo bien , claro…yo era siempre el malo, era divertido que tuvieran esa visión de mi, atraía mucho mas “Oh si señores así era”. Enarque una ceja al oír aquel tono de reproche y fije mi mirada en Elena - ¡Oh vamos! No era para tanto Elena- confirme despegando mi espalda de la pared- Digamos que solo quería venir a ver como estaba mi…amiga- en el momento de decir la ultima palabra le había dado la espalda solo para buscar un salero para ponerle una pizca de sal a la salsa y mi sonrisa se amplio disfrutando del pequeño silencio que se había apoderado de la cocina , el que fuéramos “amigos” a Stefan no le agradaba para nada.

Al encontrar la sal en el lugar exacto, {¿alguien tenia idea de cómo sabia donde estaba cada cosa? ¿Secreto?}, me gire nuevamente para encontrarme a Elena mirando el contenido de cada olla eso me agradaba mas mientras escuchaba lo que decía recargue mis codos en la mesada mientras adoptaba una posición algo cómica sobrecargando el peso de mi cuerpo en estos y mi cara sobre mis manos pero manteniendo mi mirada en Elena y frunciendo ligeramente el ceño cuando termino de hablar
-Por supuesto que lo hice yo solo, hay muchas cosas mas en las que me puedo desempeñar perfectamente y…- razone sus ultimas palabras unos segundos- ¿Es un halago?- pregunte con aquel pequeño “tic” de guiñarle un ojo mientras la observaba.
-Gracias entonces, es que …soy un mago tan encantador que siempre debo tener algún truco bajo mi magna ¿no lo crees Elena?- pregunte con sutilidad mientras volvía a adoptar una posición erguida y me acercaba a ella con tranquilidad y una vez posicionado en su costados abrí la tapa de la olla y colocaba un poco de sal a la salsa.

Mi cuerpo cimbrón ligeramente al oír las palabras de la chica que era novia de su hermano, aquella que tenia un parecido inimaginable con Katherine aquella que …la noche de la fiesta del fundador había besado {porque claro para Damon esa era la realidad}. Ahí fue cuando recordé el verdadero porque había venido a la casa de Elena debía sacarme aquella duda que carcomía mis pensamientos pues ya no lo soportaba mas pero para mi contra tenia que esperar, no parecía prudente mas seria de salvaje algo que con Elena no podía ser, era diferente con ella en cierto sentido, sentidos que claramente podían ser vistos por el fastidioso de mi hermano. Pero como fuera no podía preguntarle sin previo entable de conversación que había sido lo de aquella noche…¿Cómo era que me había besado si ella amaba a Stefan?, ¿no es que era solo mi amiga? ¿o acaso Elena estaba desarrollando sentimientos que yo desconocía?, mi ceño se frunció sin yo prestar atención a cualquier cosa pues mis cristalinos ojos se había clavado en la roja salsa mientras yacía perdido en mis pensamientos.
Pero por suerte pude desconectarme de ellos y dejar la tapa de la olla en su lugar y el salero en la mesada , volviendo mi mirada a la castaña y bella mujer que tenia observándome ,”Demonios esto confundía y eso no me gustaba”

-No lo sabia… coincidencia supongo- afirme tajantemente mientras me acercaba a ella y me apoyaba en la mesada a su lado cruzando mis brazos para una mejor posición.
-Es cierto, tu me habías dicho que hoy saldrías con tu tía…¿Qué es eso de Alaric? ¿Planes estropeados?-pregunte alzando una ceja mientras mis claros iris se posaban sobre los oscuros e intensos de ella, sonreí y acerque mi rostro al de ella un segundo susurrando- Si quisiera estropear los panes de una salida de chicas , tengo mejores métodos..créeme- afirme sonriendo con suficiencia y verdadera diversión el caso era que simplemente bastaba con aparecer en el lugar para que pudiera llamar la atención , mas Jenna no estaba seguro de que me soportara es mas , juraba que no le agradaba bajo ninguna nota pero , allá ella…

Apague el fuego mientras comenzaba a arreglar las cosas y servir la comida de una vez por todas, pero note que Elena se había quedado colgada de algún pensamiento o recuerdo, mantuve mi mirada en ella por un momento mientras mi rostro permanecía algo serio ,la confusión seguía allí…
-Espero tenga hambre madame pues esta pasta esta casi pronta- Los hechos ocurridos dejaba un extraño sabor de …victoria y derrota a la vez, pues yo no era un héroe como lo eran Elena, Bonnie y Stefan siempre había sido el chico malo, y ese día , esa noche me había visto queriendo salvar al pueblo ¿Qué pasaba con migo?...
-Supongo que has sabido de mi hermanito ¿verdad?, pues tu semblante es mucho mas tranquilo que el que tenias hoy por teléfono…-afirme con seguridad sabia la respuesta Stefan no podía estar ni un solo segundo sin comunicarse con su ..novia, era una molestia mundial decididamente era increíble que Elena le soportara pero tenia que admitir que…por momentos me había visto queriendo salvarlo de alguna situación, aquel…. Obviamente mas lo hacia por Elena que otra cosa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
 

¿Vale la pena salvarme?
Many think that I can not love nobody
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una Cena peculiar   

Volver arriba Ir abajo
 
Una Cena peculiar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un entrenamiento peculiar
» Arreglos para la cena [Jess]
» Como poner el gif de Cena en 16 pasos // para los subnormales ELGIFDCNA
» Un Doushinji sumamente peculiar
» Resultados de Burning House 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Vampire Diaries :: Mystic Falls :: Zona Residencial :: Casa Gilbert-
Cambiar a: