The New Vampire Diaries

The New Vampire Diaries

¿Mystic Falls nunca volverá a ser como antes? o tal vez los viejos tiempos estén mas presentes que nunca ¿te atreves a descubrirlo? Rol basado en la Serie de TV The Vampire Diaries
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Obligatorio
Últimos temas
» club de chistes
Lun Ago 18, 2014 2:34 pm por Aaron Damon Salvatore

» Los Originales
Vie Ago 24, 2012 4:05 pm por Ashel

» Delicado baile [Damon&Elena]
Vie Ago 24, 2012 4:01 pm por Ashel

» Hallo!
Vie Ago 24, 2012 3:54 pm por Ashel

» Carolina Salvatore
Vie Ago 17, 2012 7:09 pm por Samantha Salvatore

» Confesionario
Vie Ago 17, 2012 6:37 pm por Samantha Salvatore

» Pide Tu Personaje
Mar Dic 20, 2011 6:56 pm por MildredRawr

» Registro de PB's
Dom Oct 30, 2011 2:50 pm por Melody Stryder

» Melody Stryder ;)
Dom Oct 30, 2011 2:44 pm por Melody Stryder

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados Elite


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Afiliados
Mejores posteadores
Jennifer Check
 
TheNewVD
 
Hayley Hendrickson
 
Damon Salvatore
 
Zara Marie Van Thesse
 
Elena Gilbert
 
Margaret Reese
 
Jeremy Gilbert
 
Anastasia Lorenzetti
 
Isobel Flemming
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 25, 2013 12:26 pm.
Copyright ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora L. J. Smith. y de The CW.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de The New Vampire Diaries. ©,
si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo
Creative Commons License
The New Vampire Diaries by Damon Salvatore is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Ilona Harding.~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ilona Harding

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : Mystic Falls.

MensajeTema: Ilona Harding.~   Dom Jun 20, 2010 6:43 pm

Nombre completo del personaje: Ilona Jean Ariadnne Harding

Raza: Licántropa.

Alimentación: Comida casera y chatarra.

Familia:
Abuela Kenna: Ama de casa. La mujer que estuvo con la joven desde que su madre murió. Le dejó hacer la vida que quería sin ponerle grandes frenos, pero dándole consejos y advirtiéndole sobre los peligros del afuera. Una gran compañera en quien puede confiar.

Tío Tam: Dueño de un gimnasio en Mystic Falls. Su confidente, su gran amigo. Ama a su sobrina como si fuera su hija. Sabe de su condición, al igual que su madre {abuela Kenna} y la apoya en todo.

Edad
Real: 20 años
Edad Aparente: 20 años

Descripción psicológica: Una jovencita bastante complicada. Primero y principal, es rebelde, con un estilo sensual típico de las modelos. Adora usar prendas escotadas o que muestren bastante la piel sin excesos. Le vida le importa poco y nada; no recibe órdenes de nadie ni pretende darlas; si la dejan en paz, mejor. Por esa característica tiende a ser una loba solitaria y es poco probable que desee estar con gente de su misma especie. No tiene miedo al enfrentarse a alguien. Es fría y directa. Escupirá todo sin rodeos, escogiendo a la perfección cada una de sus palabras. Cuando cree que la persona es insignificante, ni siquiera pierde el tiempo con ella. No acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo. Otro rasgo que destaca en ella es su egocentrismo y su orgullo. No pide perdón, no corre a quienes se van, etc…
Por fuera parece tranquila, no suele meterse en problemas y es indiferente a lo que sea que pase a su alrededor; claro, hasta que la implique. Muy posesiva. Si considera que algo es suyo, lo es. Y si quieren despojarla de su pertenencia, ya sea objeto o persona, podría llegar a desatarse una guerra sin fin. No acepta derrotas; es rencorosa. No perdona con facilidad. Tenerla como enemiga es algo que no te gustaría para nada. Astuta e inteligente. Sabe como actuar en el momento justo. Vocabulario muy diverso, variado; conocimientos amplios. No le gustan los compromisos; sus amoríos suelen ser muy intensos, apasionados, fogosos, pero no duran más que una noche. Con sus amistades es algo diferente, ya que se suelta y la pasa genial.
Es humilde con sus allegados y sufre muchísimo por la gente que ama; se preocupa por ellos y sería capaz de dar su vida si se lo exigieran. No le es difícil entablar una conversación con cualquiera, el tema es que no lo hace; posee el rasgo de ser sociable sin importarle si conoce o no a la persona.
A pesar de ser modelo, no es una hueca engreída en busca de fama como la mayoría de las jovencitas de ese espacio. Simplemente adora su profesión porque es un sueño que pudo cumplir, un sueño que compartía con sus padres.

Descripción física o imagen:
Spoiler:
 

Puntos débiles: Su punto débil, por más que suene raro, es que le regalen una flor de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Aquel gesto desmorona su personalidad fuerte y la lleva a mostrar quien es en realidad y a que joven lleva encerrada dentro. Para ella es mostrar que es débil y propensa a sentir amor.

Debilidades y temores:
~ Teme perder la poca familia que tiene {su abuela y su tío}.
~ Teme quedarse sola en el mundo.
~ Teme perder su figura de modelo internacional
~ Aunque parezca ilógico, teme enamorarse. No quiere experimentar ese sentimiento.
~ Siente debilidad por los dulces en general.

Historia: Ilona nació una mañana de febrero, siendo la primer y única hija de los Harding. Su madre había huido con su padre, adoptando así su apellido y su nueva existencia en el mundo. La niña creció en una casa humilde, que poco a poco fue creciendo económicamente, transformándose ambos padres en individuos exitosos. A la rubia no le faltaba nada, pero siempre se pudo decir que era un poco solitaria; debido a su carácter fuerte casi ningún niño se acercaba a hablarle y ella prefería que las cosas se dieran de esa manera.
Al comenzar la secundaria optó por una modalidad económica, en la que no le fue muy bien. La adolescencia, una época difícil; amistades nuevas, citas, chicos, problemas familiares, peleas, revelaciones. Todo aquello le llegó de golpe, a lo que tardó años en estabilizarse pero actualmente se nota la capacidad que tuvo para abandonar aquellos rasgos de la adolescencia y madurar de golpe.
Al terminar la secundaria no quiso seguir una carrera universitaria. Su sueño era modelar por doquier, por todos los estados, pero en aquellos tiempos sus sueños se fueron por la borda. Comenzó a trabajar como transportista {si, maneja autos} en la empresa de su padre, que se encargaba de la fabricación y exportación de materiales plástico.
Todo iba exactamente de maravilla hasta que una noche común y corriente se transformó en una completa pesadilla: Terminaron tarde de repartir, por lo que Ilona decidió quedarse a dormir en la fábrica, en la oficina de su padre. A la madrugada salió a sacar la basura cuando escuchó ruidos extraños; se escabulló detrás de unos arbustos y pudo observar como un hombre alto, de cuerpo bien formado, cabello negro y largo, tomaba a su padre y lo hacia trizas. La joven, tan asustada, no fue capaz de proferir sonido alguno, mas se dio cuenta que aquel hombre no era normal, no era como todos los demás que pisaban la tierra día a día, comunes.
A partir de ese momento sus investigaciones comenzaron, ya hace tres años atrás. La información recaudada, sobre especies que drenan la sangre presente en un cuerpo en su totalidad, la conducen al vampirismo, y eso mismo a un pueblo llamado Mystic Falls. Hace dos años, en las afueras de Texas, fue atacada por aquellos dos chupasangres que asesinó. La luna llena se encontraba en su máximo esplendor y le dio paso a su primera transformación lobuna. Decidió convertirse en cazadora de vampiros, y tuvo que asesinar a uno más que se cruzó en su camino, mas con el paso del tiempo se dio cuenta que no todos los vampiros eran sádicos y que tampoco tenían la culpa de la muerte de su padre, y posteriormente de su madre {falleció de tristeza dos meses después que su marido}. Por lo tanto, no mata por matar, sino que busca venganza de aquel vampiro antes mencionado. Puede llegar a entablar una conversación y hasta frecuentar con un vampiro, mientras que éste no dañe a sus allegados o provoque tragedias.
Actualmente trabaja de modelo, ya que consiguió ser aceptada en una academia y fue trasladada al pueblo que tanto investigó, Mystic Falls.

Habilidad especial: Posee únicamente la súper-fuerza que le entrega su condición, la agilidad y la agudeza de sus sentidos.

Animal en el que se convierten: loba blanca.

Hobbies:
~ Fumar.
~ Sacarle fotografías al paisaje, ya que tiene suficiente con ella misma en las sesiones de modelaje.
~ Escuchar su música, cual la transporta a su mundo.
~ Escribir para descargarse, ya que es la única manera que tiene de sacar todo de su interior.
~ Ir al gimnasio, y golpear la bolsa de boxeo. Adora entrenar.
~ Pasar horas en la playa, tomando sol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 30
Localización : ¿A caso eso le importa a alguien?

Hoja de personaje
Estado Civil: Que buen chiste! , como si eso te importara
Habilidad: Manipular Mentes

MensajeTema: Re: Ilona Harding.~   Dom Jun 20, 2010 8:40 pm

Ficha Aceptada!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ilona Harding.~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Vampire Diaries :: Pre-Rol :: Fichas de los Personajes :: Personajes Inventados-
Cambiar a: