The New Vampire Diaries

The New Vampire Diaries

¿Mystic Falls nunca volverá a ser como antes? o tal vez los viejos tiempos estén mas presentes que nunca ¿te atreves a descubrirlo? Rol basado en la Serie de TV The Vampire Diaries
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Obligatorio
Últimos temas
» club de chistes
Lun Ago 18, 2014 2:34 pm por Aaron Damon Salvatore

» Los Originales
Vie Ago 24, 2012 4:05 pm por Ashel

» Delicado baile [Damon&Elena]
Vie Ago 24, 2012 4:01 pm por Ashel

» Hallo!
Vie Ago 24, 2012 3:54 pm por Ashel

» Carolina Salvatore
Vie Ago 17, 2012 7:09 pm por Samantha Salvatore

» Confesionario
Vie Ago 17, 2012 6:37 pm por Samantha Salvatore

» Pide Tu Personaje
Mar Dic 20, 2011 6:56 pm por MildredRawr

» Registro de PB's
Dom Oct 30, 2011 2:50 pm por Melody Stryder

» Melody Stryder ;)
Dom Oct 30, 2011 2:44 pm por Melody Stryder

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados Elite


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Afiliados
Mejores posteadores
Jennifer Check
 
TheNewVD
 
Hayley Hendrickson
 
Damon Salvatore
 
Zara Marie Van Thesse
 
Elena Gilbert
 
Margaret Reese
 
Jeremy Gilbert
 
Anastasia Lorenzetti
 
Isobel Flemming
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 25, 2013 12:26 pm.
Copyright ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora L. J. Smith. y de The CW.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de The New Vampire Diaries. ©,
si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo
Creative Commons License
The New Vampire Diaries by Damon Salvatore is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Reencuentro! [zara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diana A. Lorenzetti

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : En el lugar que menos te imaginas

MensajeTema: Reencuentro! [zara]   Lun Jun 21, 2010 10:31 pm

Habia quedado con Zara para encontrarnos en el cafe de Mystic Falls tan pronto y llegara. Ya le habia dicho el dia y hora en la que estaria llegando a Mystic Falls asi que tan pronto y me baje del avion agarre mis maletas para enseguida tomar el primer taxi para que me llevara a el cafe. Hacia mucho que no veia a Zara que era mas que mi mejor amiga era como mi hermana apesar de lo alocada que era siempre se habia comportado como la mejor de las amigas. Ibamos a fiestas juntas, ibamos de compras juntas, ligabamos chicos juntas jajajaja bueno en fin haciamos muchas cosas juntas menos ir al baño. La extrañaba muchisimo ya que se habia marchado por razones que jamas supe pero aun asi manteniamos contacto nos llamabamos, etc. Al llegar al cafe digamos que lo observe detenidamente por varios minutos que parecieron horas, habia cambiado algo desde la ultima vez que estuve ahi pero aun conservaba su encanto y sus grandes recuerdos. Me baje del taxi mientras el taxista bajaba mis maletas que solo eran dos pues no queria traerme muchas cosas de Italia solo lo primordial al entregarle el dinero al taxista por llevarme hasta alli entre al cafe buscando con la mirada a Zara pero no podia dar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zara Marie Van Thesse

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : En todas partes.

Hoja de personaje
Estado Civil: Soltera. 8D
Habilidad: Ninguna.

MensajeTema: Re: Reencuentro! [zara]   Mar Jun 22, 2010 1:29 am

Llegue al café, creyendo que había llegado tarde, y que Diana se enojaria conmigo por eso.
No le dí mucha importancia, por que en ese momento tenia libremente mi IPod, ya que mi hermana siempre me lo quitaba. Cantaba felizmente por todo el café, ¿Cual era la canción que resonaba por mis oidos? Simple, era Ignorance, una canción de el grupo Paramore, no se por qué, pero tenia un particular gusto por esa canción. Busque, y busque a Ale con la mirada, sin obtener resultados.

Pasaron varios minutos, asta que la vi; Fui corriendo hasta donde ella estaba parada, me coloque detras de ella, mientras colocaba mis manos sobre sus hombros.
-¡Hola Diana!- Dijé, esperando no asustarla, pues me aparecí detras de ella de repente.
-Niña, dime...¿Cómo estas?¿Cómo te fue?- No podia dejar de preguntar cosas, pues la curiosidad me sobraba demaciado, y tenia que saber todos los detalles de su viaje. Pero una pregunta, que consideraba muy importante, broto de mis labios, y salio autimaticamente de ellos -¿Había chicos lindos en Italia?- Prengunté, entre algunas risas. Parecia que estaba un poco...nerviosa. "Ya deja de preguntar ridiculeces, bebé." Dijó una voz en mi interior, pero preferi ignorarla. Me quede callada unos momentos, esperando a que respondiera mis preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diana A. Lorenzetti

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : En el lugar que menos te imaginas

MensajeTema: Re: Reencuentro! [zara]   Mar Jun 22, 2010 4:34 pm

No daba con Zara asi que busque mi iPhone en mi bolsa para llamarla y justo cuando encontre mi iPhone Zara aparecio atras de mi poniendo sus manos en mis hombros. Di un leve brinco pues me tomo por sorpresa, me gire y le di un fuerte abrazo con una enorme sonrisa en mis labios. Zara habia cambiado un poco pero solo un poco su estilo pero por lo demas seguia igual, jamas habria de cambiar por nada del mundo.
-Hola Zara
Luego de aquel abrazo escuche todas sus preguntas y trate de memorizarlas todas para poder responderselas, entendi porque me habia invadido con un mar de preguntas y claro esta tenia toda la intencion de responderlas. Aunque hablamos por telefono no era lo mismo que tenerla de frente y poder mantener largas conversaciones sobre cualquier tema, en especial sobre chicos.
-¿Que tal si nos sentamos por alli y te respondo todo lo que quieres saber?
Dije mientras veia a la lejos una mesa que habia disponible y tomando mis maletas ya que preferi venir a ver a Zara primero y luego ir a la casa. Habia llegado agotada despues del largo viaje desde Italia y almenos queria comer o tomar algo para reponer energias pero eso no me quitaba en deseo enorme de pasar un rato con mi mejor amiga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zara Marie Van Thesse

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : En todas partes.

Hoja de personaje
Estado Civil: Soltera. 8D
Habilidad: Ninguna.

MensajeTema: Re: Reencuentro! [zara]   Mar Jun 22, 2010 6:54 pm

Observaba las dos maletas que Ale tenía a su lado, supuse que tenía que ayudarla.
-Ewh... ¿Necesitas ayuda?- Dije, tomando una de las maletas, no estaba muy pesada, así que no me tomo mucho trabajo llevarla hasta un lugar vació.

Me senté rápidamente en unos de los lugares vacíos de la mesa, a esperar que llegara el mesero. -Perdón por preguntarte tantas cosas, pero... ¿Te gustaría contarme cómo te fue?- Pregunté, aún un poco curiosa. Mientras acomodaba su maleta aún lado de su silla, y ella se sentaba, llego el mesero.

-¡Bienvenidas, chicas, al Mystic Café!- Dijo entusiastamente el mesero. Él era alto, de largos cabellos cafés, y ojos verdes-grisaceos, además, algo pálido. Se podría decir que era guapo. Leí la pequeña tarjeta que tenia en la camiseta, decía "David", al parecer ese era su nombre. -¿Qué nesecitan, lindas?- Dijo el chico, sonriendo. Le regrese la sonrisa.
-Yo quiero un café, guapo.- Dije, riendo levemente. -¿Y tú, Diana?- Pregunté, sonriéndole de medio lado a Ale; "Niña, por favor, ¡Cállate ya! ¡Deja de hablar, por Dios!" Decía una voz dentro de mi cabeza, ya me comenzaba a fastidiar. "Deja que Diana respire un poco, es decir, ¡Acaba de regresar de Italia!" Esa fastidiosa voz tenía un poco de razón, así que me quede callada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diana A. Lorenzetti

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : En el lugar que menos te imaginas

MensajeTema: Re: Reencuentro! [zara]   Mar Jun 22, 2010 9:58 pm

Observe como Zara tomo una de mis maletas y camino hacia la mesa disponible que habia visto sin dejarme responder a su pregunta. Ella siempre se adelantaba por mi, como recordar aquellos viejos tiempo cuando ibamos a la cascada ella se lanzaba primero que yo porque a mi me daban miedo las alturas (para aquel tiempo), jamas podre olvidar todas las locuras que haciamos juntas y que aun seguiremos haciendo XD. Camine hacia alla con la otra maleta y me sente justo alfrente de ella poniendo la maleta a mi lado.
-Pues claro que me encantaria. Me fue genial!! aunque por varias cosas pudo haber sido mejor jejeje
En eso llego el mesero uno muy guapor entonces observe como Zara lo miraba, nunca cambiaba los chicos altos eran su adiccion. Observe como miro la tarjeta que tenia el chico puesta en su camisa la cual decia su nombre "David". Asi que parecio perfecto gastarle una bromita a Zara, espere a que terminara de pedir para luego hacerlo yo.
-Pues yo tambien quiero un cafe y respondiendo a tu pregunta si habian chicos lindos como David en Italia.
Sonrei ante esto ultimo pues sabia que Zara se iba a sonrojar o talvez iba a querer matarme pero tenia que hacerle todas las bromas que en tanto tiempo no le hice. La mire poniendo una cara de niña chiquita y sonriendo. Esperaba que Anastacia llegara en cualquier momento tarde o temprano no importaba hacia tendria mas tiempo para platicar con Zara ya que me hacia mucha falta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zara Marie Van Thesse

avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : En todas partes.

Hoja de personaje
Estado Civil: Soltera. 8D
Habilidad: Ninguna.

MensajeTema: Re: Reencuentro! [zara]   Mar Jun 22, 2010 10:20 pm

-Qué bien que te gusto Italia. Yo quiero ir a Italia.-
Dije, riendo levemente. Después de escuchar el comentario de Diana sobre David, me sonroje levemente. Él rió, y yo le sonreí.
-Bien, entonces, serian dos tasas de café.- Dijo él, sonriéndonos; Izo que me sonrojara aún más.
-Entonces... ¿Eso es todo? ¿Se les ofrece alguna otra cosa?- Pregunto David. "No, sólo tu número de teléfono..." Pensé, riendo interiormente.
-No gracias, lindo.- Dije, reacomodándome el cabello, de modo que me quedo muy alborotado, pero lindo. Sonreí; David me miro tiernamente, dirigiéndose a la cocina.
"Querida Diana, considérate como muerta..." Pensé. "No. Claro que no la mataras. No mientras yo exista." Dijo esa voz en mi cabeza. Denomine que era mi conciencia.
Ya comenzaba a arruinarme la felicidad. -¿Ya lo viste?- Le pregunté a Sandra, señalando a David. ¿Tendré la oportunidad de burlarme de ella, por el? No tenia ni idea, pero aprovecharía cualquier momento para hacerlo. Sonreí nerviosamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reencuentro! [zara]   

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro! [zara]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11.08.2014 11.08.2014 GP Sportivi di Poggiana –Tr. Bonin Costruzioni-GP Pasta Zara 1.2U ITA
» 12.08.2015 12.08.2015 Gran Premio Sportivi di Poggiana-Trofeo Bonin Costruzioni-Gran Premio Pasta Zara 1.2U ITA
» 14.08.2016 14.08.2016 41° Gran Premio Sportivi di Poggiana-41°Trofeo Bonin Costruzioni-6° Gran Premio Pasta Zara 1.2U ITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Vampire Diaries :: Mystic Falls :: Mystic Cafe-
Cambiar a: