The New Vampire Diaries

The New Vampire Diaries

¿Mystic Falls nunca volverá a ser como antes? o tal vez los viejos tiempos estén mas presentes que nunca ¿te atreves a descubrirlo? Rol basado en la Serie de TV The Vampire Diaries
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Obligatorio
Últimos temas
» club de chistes
Lun Ago 18, 2014 2:34 pm por Aaron Damon Salvatore

» Los Originales
Vie Ago 24, 2012 4:05 pm por Ashel

» Delicado baile [Damon&Elena]
Vie Ago 24, 2012 4:01 pm por Ashel

» Hallo!
Vie Ago 24, 2012 3:54 pm por Ashel

» Carolina Salvatore
Vie Ago 17, 2012 7:09 pm por Samantha Salvatore

» Confesionario
Vie Ago 17, 2012 6:37 pm por Samantha Salvatore

» Pide Tu Personaje
Mar Dic 20, 2011 6:56 pm por MildredRawr

» Registro de PB's
Dom Oct 30, 2011 2:50 pm por Melody Stryder

» Melody Stryder ;)
Dom Oct 30, 2011 2:44 pm por Melody Stryder

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados Elite


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Afiliados
Mejores posteadores
Jennifer Check
 
TheNewVD
 
Hayley Hendrickson
 
Damon Salvatore
 
Zara Marie Van Thesse
 
Elena Gilbert
 
Margaret Reese
 
Jeremy Gilbert
 
Anastasia Lorenzetti
 
Isobel Flemming
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 25, 2013 12:26 pm.
Copyright ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora L. J. Smith. y de The CW.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de The New Vampire Diaries. ©,
si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo
Creative Commons License
The New Vampire Diaries by Damon Salvatore is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Adriel S. Candau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adriel S. Candau

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : Donde menos te lo imagines

MensajeTema: Adriel S. Candau   Dom Jun 27, 2010 2:54 am

Nombre completo del personaje: Adriel Sebastian. Candau
Raza : Licántropo
Alimentación: Come de todo y a veces en grandes cantidades , pero lo que mas ama son las papas fritas con mayonesa.
Familia:
Oliver Candau: Padre adoptivo, un hombre extremadamente comprensivo y que tenia una peculiaridad importante la cual fue que ayudo a entender los cambios que tuvo su hijo adoptivo, Oliver estudia las bases de las leyendas y tuvo experiencias {además de la de su hijo} con seres como licántropos y vampiros. Es quien ayuda a controlarse a Adriel en noches de Luna Llena

Tamara Candau:
Hermana adoptiva, ella es menor que Adri y es la luz de los ojos de el, por ella a logrado esforzarse en mantener autocontrolado el animal salvaje d e su interior y a perfeccionado ciertas asperezas de su comportamiento {aunque no todas}

Edad
Real: 22 años
Edad Aparente: 22 años
Descripción psicológica:
Una palabra puede que lo defina mas o menos bien en su carácter, ¡Fuerte!,JAMAS , nunca , never pienses que lo puedas manipular, es autosuficiente en sus actitudes y jamás se guiara por lo que le indiquen los demás esto lo hace también algo desconfiado, aun asi tiene una vida social muy alta pues es bastante dado con el arte del habla, y le gusta reunirse con gente , por lo que estar en fiestas, eventos y demás no le es problema ninguno. A pesar que le gusta vestirse a la moda, siempre pose un pequeño aspecto desalineado el cual acompaña con su cabello que suele estar alborotado sin remedio alguno. Su hermana dice que es el temor mas grande de un peluquero.
Le fascina romper todas las reglas es un empedernido de la velocidad pues tiene un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] color negro que es su fiel amigo de carreras y a demás fue corredor un tiempo de formula uno por lo que verdaderamente sabe como subir la adrenalina a su acompañante si es que alguien se anima de ser el copiloto de este chico adicto a la velocidad. Intrépido , no se amedrenta por nada, sus niveles de vergüenza están digamos que… por el cero, nada lo apabulla o casi nada por lo menos. Acepta todos los retos que le planteen y no acepta un no por respuesta ¿miedo? No en su vida social ninguno , ahora en su vida secreta es una historia muy diferente.

Bajo su vida privada , es muy diferente a aquel chico que todo el mundo ve , ante todos suele ser el chico rebelde, desalineado con aquel cierto encanto seductor y un chico bastante sociable pero tal vez levantando el fastidio de muchos de sus colegas. Ahora frente a su familia es el chico protector , cariñoso y que se preocupa realmente por todos, quienes lleguen a este punto de seguro son importantes para el porque no suele demostrase como tal , por temor a que los demás lo rechacen o simplemente por temor a que hieran sus sentimientos por eso antes de reflejar el carácter dulce, romántico , sociable y carismáticamente amble que en realidad tiene con la gente especial para el prefiere esconderse tras una muy bien estudiada pared de , chico duro, aunque eso no quita que muchas de sus actitudes sean verdaderas de el , pues tiene un alma salvaje que lucha por salir a cada instante por lo tanto no finge demasiado pero si se escuda bastante en mantener esa pared intacta.

Se a enamorado muy pocas veces pero nunca llego a nada duradero pues su problema es su verdadera naturaleza y teme revelar este secreto a los humanos. Pero cuando lo hace suele ser apasionado por completo, descubriendo un ardiente amor hacia la persona de la cual se enamora que va en acenso , a veces tornándose un poco peligroso porque es bastante posesivo , y por consecuente celoso, pero intenta no amedrentar con este hecho a su pareja. Con sus enemigos la ironía reina en su mundo , y no soporta que estos traten mal a sus amigos, y ya que estamos con estos últimos es divertido, y como un niño pequeño , demasiado travieso le fascina hacer bromas.


Descripción física :
Spoiler:
 

Puntos débiles:
• Su familia adoptiva, pero con importante impacto su hermana menor
• El ser impulsivo: no mide consecuencias muchas veces.
• Las carreras: No puede estar alejado mucho tiempo de esta ,por lo que incluso se mete en problemas con la ley

Debilidades y temores:

• Que le pase algo malo a su hermana
• Que todo el mundo lo rechace
• Que alguien sepa su secreto y lo revele

Historia:

Un tanto complicado definir la historia de este chico pues Adriel fue abandonado por su madre cuando era tan solo un bebe, por lo cual en un principio no tuvo dato ninguno de donde nació, quien era su madre o su padre, nada absolutamente ninguna familia así parecía que seria el destino del pequeño niño, pero fue encontrado en un pajar una mañana de otoño de 1987 por un hombre de negros cabellos y facciones amables, el que se convertiría luego en su padre adoptivo, este hombre vivía con su pareja con la cual hacia no mas de un año que se habían casado, ellos aceptaron de inmediato al pequeño bebe como su hijo propio ya que Adela , la esposa del hombre y madre adoptiva de Adriel no podía tener hijos, de esta manera el chico fue creciendo en un seno familiar , amable , lleno de dulzura y buenos trato. Cinco años después de que Adriel llegara a esa casa Adela quedo embarazada y el chico se convirtió e hermano mayor de Tamara una niña de rubios cabellos igual que su madre, esta era ,y es la luz de los ojos de Adriel pues desde siempre a tenido una actitud sobre protectora para con ella. A los diez años de este su madre muere de una extraña enfermedad esto tomo muy de sorpresa a la familia y destruyo por un largo tiempo la vida de su padre, Adriel paso de ser el niño tierno y sensible a un joven maduro aunque bástate menos sensible y muy rebelde con la vida, su padre intenta hacer lo mejor como tal para que sus hijos tengan una vida digna. En la familia Candau el dinero nunca fue problema porque Oliver es propietario de varios campos y a demás es un empresario de primera de los negocios ganaderos.

Con los años su padre le rebelo que en realidad era adoptado y ambos decidieron investigar sobre la madre biológica del chico, descubriendo que esta vivía en Texas fueron en busca de ella pero al momento de esta mujer ver a su hijo le cerro la puerta en la cara y comento que ella no estaba interesada en conocerle , y que no tenia hijos, la verdad es una totalmente diferente , el padre adoptivo de Adriel investigo y pudo conseguir hablar con aquella mujer esta le contó verdaderamente el porque tuvo que abandonar a su hijo ,pues ella carga con un peso que jamás se perdonaría ,posteriormente a los 19 años de Adriel descubre en carne propia cual era aquel peso que la mujer hablaba {desde el momento que hablo con la madre biológica de Adriel , Oliver se interesa por criaturas como hombres lobos y demás y esto hace llamado de atención de su hijo pues piensa que esta loco por creer en esas cosas}, pero lo dicho la gran sorpresa se da en una noche de verano donde la luna llena se hacia presente bajo una pelea en una fiesta Adriel pierde el control y surge la primera transformación en lobo, después de esta noche nada fue igual, ahora es mas reservado y teme que la gente sepa su verdadera naturaleza, lo esconde bajo un escudo de chico rebelde que no es del todo fingido y oculta sus verdaderos sentimientos, su padre es el que le ayuda a controlarse en las noches de luna llena al igual que su hermana quien es una ayuda importante. Esta familia recientemente se muda a Mystic Falls para comenzar una nueva vida lejos de los sucesos pasado ocurridos.

Habilidad especial:
Posee una fuerza mas aumentada dada por su condición de licántropo al igual que la agudeza de todos sus sentidos y agilidad

Animal en el que se convierte
: Lobo de pelaje gris plata{gris claro}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena Gilbert

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Búscame.

MensajeTema: Re: Adriel S. Candau   Dom Jun 27, 2010 4:38 am

Ficha aceptada! bienvenido (;

_________________
~·.Elena Gilbert.·~
{ .Don't need reason, don't need rhyme. Ain't nothing I would rather do. }

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I'm here without you baby
But you're still with me [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
And tonight it's only you and me

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Will you still love me in the morning?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Adriel S. Candau
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Vampire Diaries :: Pre-Rol :: Fichas de los Personajes :: Personajes Inventados-
Cambiar a: