The New Vampire Diaries

The New Vampire Diaries

¿Mystic Falls nunca volverá a ser como antes? o tal vez los viejos tiempos estén mas presentes que nunca ¿te atreves a descubrirlo? Rol basado en la Serie de TV The Vampire Diaries
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Obligatorio
Últimos temas
» club de chistes
Lun Ago 18, 2014 2:34 pm por Aaron Damon Salvatore

» Los Originales
Vie Ago 24, 2012 4:05 pm por Ashel

» Delicado baile [Damon&Elena]
Vie Ago 24, 2012 4:01 pm por Ashel

» Hallo!
Vie Ago 24, 2012 3:54 pm por Ashel

» Carolina Salvatore
Vie Ago 17, 2012 7:09 pm por Samantha Salvatore

» Confesionario
Vie Ago 17, 2012 6:37 pm por Samantha Salvatore

» Pide Tu Personaje
Mar Dic 20, 2011 6:56 pm por MildredRawr

» Registro de PB's
Dom Oct 30, 2011 2:50 pm por Melody Stryder

» Melody Stryder ;)
Dom Oct 30, 2011 2:44 pm por Melody Stryder

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados Elite


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Afiliados
Mejores posteadores
Jennifer Check
 
TheNewVD
 
Hayley Hendrickson
 
Damon Salvatore
 
Zara Marie Van Thesse
 
Elena Gilbert
 
Margaret Reese
 
Jeremy Gilbert
 
Anastasia Lorenzetti
 
Isobel Flemming
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 25, 2013 12:26 pm.
Copyright ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora L. J. Smith. y de The CW.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de The New Vampire Diaries. ©,
si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo
Creative Commons License
The New Vampire Diaries by Damon Salvatore is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Chiara Dal Bosco ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chiara Dal Bosco

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 22
Localización : Por ahí, metida en algún bosque..

MensajeTema: Chiara Dal Bosco ~   Vie Ago 13, 2010 3:27 pm

Nombre completo del personaje:
Chiara Dal Bosco

Raza:
Vampiro

Alimentación:
Carnívora (aunque si la sed es demasiada, da igual de dónde salga la sangre...)

Familia:
Padres y hermano mayor, muertos.

Edad real:
102 (Nacida el 15 de abril de 1908)

Edad Aparente:
16

Descripción psicológica:
Chiara es una chica tranquila, más bien introvertida y callada. A veces es tímida, y aunque entra en confianza rápidamente, no anda contándole su vida a cualquiera. Realmente no confía en nadie ni tiene verdaderos amigos (aunque eso se debe a que nunca permanece en el mismo sitio por demasiados meses), pero no tiene problemas en socializar con la gente aunque hasta ahora nunca entabló lazos profundos en ningún sitio. Es una chica seria, pero cada tanto ¡pum! Explota la Chiara traviesa que solía ser cuando niña y sabe divertirse. Sin embargo, la mayor parte del tiempo la pasa entre libros y naturaleza, de la biblioteca al bosque.
Una de las cosas que la detiene de formar amistades fuertes es el miedo a dañar a las personas a su alrededor, y como casi no se ha cruzado con otros vampiros es bastante solitaria. No suele pensar ni hablar de su pasado, y sólo recuerda cuando está demasiado hambrienta y eso la deprime.
A veces puede parecer un poco tonta, pero cuando quiere es inteligente, aunque no siempre muy persuasiva. No le gusta meterse en líos, prefiere pasar inadvertida, pero odia que traten de manejar su voluntad o que la obliguen a hacer cosas que ella no desea, y tiende a enojarse con facilidad. Generalmente, cuando esto ocurre su poder se descontrola, y termina rompiendo algo.
En algunas cosas tiene polos totalmente opuestos, por ejemplo, le gusta la música melancólica pero al mismo tiempo adora el rock alternativo o heavy. Ama los colores oscuros y las noches estrelladas asi como los días lluviosos y correr por el bosque.

Descripción física o imagen:
Alta, de cabello castaño claro actualmente largo hasta la cintura con ondas, y sin flequillo (le gusta hacerse cambios de look cada poco tiempo). Tiene bonitos ojos color gris azulado, aunque según le dé la luz se ven completamente negros. Es delgada y bastante atlética, fuera de su típica gracia vampírica. Posee la típica belleza italiana, resaltando sobre la belleza americana.

Puntos débiles:
Su hermano mayor lo era. Los niños *-*

Debilidades y temores:
Teme matar humanos mientras se alimenta de ellos (sólo lo hace porque es demasiado débil como para resistir una dieta vegetariana). Teme enamorarse.

Historia:
De orígenes italianos, el apellido de la familia de Chiara fue en realidad otorgado por una ama de llaves que encontró a uno de los antepasados suyos en los bosques de la actualmente comuna de Formazza (región de Piemonte), casi en la frontera con Suiza, perdido siendo apenas un niño. Fue criado por dicha señora, quien le dio el nombre de Filippo Dal Bosco, y al alcanzar la madurez el Conde amo de la señora lo adoptó en su corte. A lo largo de las generaciones, los Dal Bosco se abrieron paso en la nobleza hasta recibir ellos mismos algunos títulos de nobleza. Asi, el padre de Chiara era un hombre respetable en la comunidad donde habían vivido todas sus generaciones.
Alessandro y Nerea Dal Bosco, sus padres, se casaron jóvenes y tuvieron dos hijos, Dante y Chiara, con tres años de diferencia entre ellos. Fueron padres muy comprensivos y cariñosos con sus hijos, criándolos con mentalidades respetuosas y refinadas pero humildes, y Chiara era una niña, casi podría decirse, modelo. Amaba a sus padres como a nada en el mundo, y su hermano lo era todo para ella. Su amigo, su confidente y su debilidad.
Cuando Chiara cumplió los dieciséis años un incidente cambió su vida para siempre. Unos días antes de su cumpleaños tuvo una rabieta poco común en ella, y discutió con sus padres. Como resultado, escapó de la casa sin dejar ni una nota, y acabó perdida en los bosques. Pasó dos días vagando, sin saber dónde estaba ni cómo regresar a casa e incluso sin alimentarse más que tomando agua de los hilos que discurrían en el bosque, hasta que se encontró con un hombre que dijo llamarse Nicholas, quién la ayudó a regresar. Lo que ella ignoraba, era que ese joven era en realidad un vampiro que haía estado a punto de devorarla, hasta que estuvo lo suficientemente cerca de ella como para admirar su belleza y se enamoró a primera vista.
A partir de ese día, él empezó a frecuentar su casa y los padres de Chiara le permitían ver a su hija, en agradecimiento por haberla devuelto sana y salva a su hogar. Chiara empezó a sentirse atraída hacia él sin necesidad de que Nicholas forzara su mente, pero una tarde, mientras paseaban por los jardines de la gran casa Dal Bosco, ella tuvo un pequeño accidente y comenzó a sangrar. Nicholas no se había alimentado en varios días, y no pudo resistirse a probar la sangre de Chiara, aterrándola. Desde ese día, ella no quiso volver a verlo ya que le temía terriblemente, pero él era un hombre terco y no aceptó su negativa. Quería tenerla a toda costa, y su obsesión lo llevó a hacer actos malvados, a veces dañando a Chiara aunque nunca físicamente. En pocos meses sus amenazas fueron cada vez peores, pero Chiara insistía en que no quería volver a verlo en su vida, por lo que Nicholas cumplió su más terrible promesa. Asesinó a sus padres y a su hermano, y luego convirtió a Chiara con el objeto de que no tuviera nadie más con quién estar, y dependiera de él para sobrevivir.
Chiara, terriblemente dolida y desesperada, juró a Nicholas que nunca estaría con él después de lo que había hecho, y decidió esperar al amanecer para poder descansar con su familia huyendo de Nicholas, quien la perseguía tratando de hacerle entrar en razón. Finalmente, él la alcanzó un poco antes del amanecer y logró hacerle aceptar su propio colgante de lapislázuli mientras le explicaba cosas básicas que debía saber de su nueva vida. Lo último que hizo antes de morir bajo los rayos del sol fue rogarle su perdón, y ante una estupefacta Chiara, le robó un beso.
Desde entonces, Chiara viajó por todo el mundo con la gran fortuna que ella desconocía pero sus padres tenían, pero fue incapaz de instalarse permanentemente, ni se permitió ningún tipo de contacto con nadie. Con el paso de los años, se ablandó un poco abrumada por la soledad, pero nunca pudo abrirse sinceramente a nadie, ni humanos ni vampiros ni de ninguna raza.
Es una recién llegada a Mystic Falls, atraída por quién-sabe-qué, y desea poder establecerse por un tiempo más largo de lo que acostumbra.

Habilidad especial:
Telequinesia

Animal en el que se convierten:
Lobo completamente blanco.

Curiosidades:
- Posee un colgante muy antiguo de lapislázuli que le permite moverse a sus anchas durante el día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Chiara Dal Bosco ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» personaje-kiara
» ÁRBOL GENEALÓGICO DEFINITIVO
» LA CONFI XL
» Ficha de Personaje. Chiara humana-unicornio.
» No todo está perdido (...me matáis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Vampire Diaries :: Pre-Rol :: Fichas de los Personajes :: Personajes Inventados-
Cambiar a: