The New Vampire Diaries

The New Vampire Diaries

¿Mystic Falls nunca volverá a ser como antes? o tal vez los viejos tiempos estén mas presentes que nunca ¿te atreves a descubrirlo? Rol basado en la Serie de TV The Vampire Diaries
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Obligatorio
Últimos temas
» club de chistes
Lun Ago 18, 2014 2:34 pm por Aaron Damon Salvatore

» Los Originales
Vie Ago 24, 2012 4:05 pm por Ashel

» Delicado baile [Damon&Elena]
Vie Ago 24, 2012 4:01 pm por Ashel

» Hallo!
Vie Ago 24, 2012 3:54 pm por Ashel

» Carolina Salvatore
Vie Ago 17, 2012 7:09 pm por Samantha Salvatore

» Confesionario
Vie Ago 17, 2012 6:37 pm por Samantha Salvatore

» Pide Tu Personaje
Mar Dic 20, 2011 6:56 pm por MildredRawr

» Registro de PB's
Dom Oct 30, 2011 2:50 pm por Melody Stryder

» Melody Stryder ;)
Dom Oct 30, 2011 2:44 pm por Melody Stryder

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados Elite


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Afiliados
Mejores posteadores
Jennifer Check
 
TheNewVD
 
Hayley Hendrickson
 
Damon Salvatore
 
Zara Marie Van Thesse
 
Elena Gilbert
 
Margaret Reese
 
Jeremy Gilbert
 
Anastasia Lorenzetti
 
Isobel Flemming
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 25, 2013 12:26 pm.
Copyright ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora L. J. Smith. y de The CW.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de The New Vampire Diaries. ©,
si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo
Creative Commons License
The New Vampire Diaries by Damon Salvatore is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Lilith J. {A little nightmare ♥}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lilith Jackobsob

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En WonderLand, jugando con el Sombrerero Loco (:

Hoja de personaje
Estado Civil: Solterita, ita, ita (8)... Nadie me dejara sin libertad.
Habilidad: Asaltar los centros comerciales.

MensajeTema: Lilith J. {A little nightmare ♥}   Mar Jun 15, 2010 11:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo del personaje: Lilith Marie Clarisse Jackobsob Stonem
Raza: Es una hibrida, una extraña combinacion entre Licantropó & Vampiro.
Alimentación: Como un humano normal pero tambien algunos animales.
Familia: Su padré, Nicholas Jackobsob & su madré, Scarlet Stonem.
Edad: Aparenta 16 o 17 años de edad.
Real: Tiene 7 años de edad, pero la mentalidad de una chica de 17.
Edad Aparente: 16 años de edad.


_____________________________________________________


Descripción psicológica: Lil por mas de tener un aspecto seductor, es un ser muy infantil. A decir verdad, su mente aun funciona como una niña pero a la vez es como una adolescente normal. Tiene muy en claro la linea entre el bien y el mal, y sabe que no debe cruzar la linea del mal. Es una chica muy dulce y activa, pero si la traicionas puede ser muy rencorosa y vengativa. Sabe que su aspecto y algunos de sus comportamientos talvez la hacen ver como una niña tonta pero no lo es en lo mas minimo, por eso se hace querer y respetar. Cuando se enamora suele ser demas cariñosa y un tanto empalagosa, pero eso es poco, lo que mas la caracteriza en el rango del amor es su inusual don de saber conocer muy bien a su pareja, por lo tanto por mas que sea una mentirilla blanca ella lo descubrira al instante. Con los desconocidos, es muy rehuyente pero cuando entra en confianza es muy amistosa y cariñosa con dicha persona. Con sus amigos, es sobreprotectora, aunque aveces no es muy bien visto ella dá todo de si por sus amigos, es una amiga demasiado genial.

Descripción física o imagen: Lilith por mas de poseer un rostro dulce, adorable y sumamente confiable. Poseé un cuerpo digno de admirar, aunque ella no se considera una maravilla, sabe que puede hacer lo que quiera con un guiño o una de esas sonrisas que matan. Cuenta con sus "16 primaveras" y es toda una señorita, su cabello es largo y negro. Su piel palida como toda vampira, pero poseé los ojos mas dulce, que hayan podido ver, en su mirar siempre hay un destello jugueton, y en su sonrisa se ve que aun no existe malicia en su ser. No es alta ni baja, su estatura es mediana, su cuerpo no cuenta con grandes proporciones, es mas tiene sus curvas bien puestas pero no a exageraciones. Sus atributos son como cualquier chica de su edad, sin exagerar.
_____________________________________________________


Puntos débiles: Su puntó debil es que toquen el tema de su familia y mas que nada su inusual raza, sabe de por si que es rara y anormal, pero que se lo hechen en cara esta demasiado mal. En lo fisico, es su cuello y su cintura, algo raro pero es asi en ella.

Debilidades y temores:

~ Temé perder a sus padres.
~ Su punto debil es su mascota.
~ Le temé a las arañas.

_____________________________________________________



Historia:
Lilith es una chica unica en su especié, no existen muchos seres mitad lobo & vampiro a la vez, ya que el odio entre ambas especies es demasiado grande como para que se creé algun tipo de lazo afectivo entre ellos. Pero el cambio lo marcaron su padre y su madre, que desdé el primer vistazo se amaron de tan manera que no hubo necesidad ni de saber que hacian ahi o talvez su edad y nombre.

Pero para contar la historia de Lilith tenemos que ir 8 años atras, todo nace en Grecia, su madre Scarlet es desendiente directa de un "Hijo de la Luna" por lo tanto, en sus venas corré la sangre loba, los "Hijos de la Luna" son esa clase de lobos que son inmunes a los daños vampiricos, no les afecta su poder de persuasión o talvez alguna de sus mordidas, que en la mayoria matá a todo licantropó que se mordido. Era exactamente una tarde nublada de un 7 de enero, Scarlet entonces vivia como cual humana, tratando de esconder su verdadera identidad, tratando de no ser descubierta en lo mas minimo. Se habia alejado de su manada, no queria seguir las reglas de sus padres, la querian casa con alguien a quien ella no amaba, con alguien que detestaba por completo, por eso huyo de aquel martirio que le obligan a llamar hogar.

Su madre contaba con 21 años, como dicta su raza, se quedaria asi hasta decidiera envejecer para pasar su vida como humana junto al ser humano que amaba. Por su parte, Nicholas, un joven vampiro de 56 años de edad pero con la vital apariencia de un chico de 23 años, vagaba por las calles vacias de Grecia, habia decidido dejar al clan Vulturi, agradecido porque le perdonaron la vida, pero como el decia "Muchas muerte, demás cargo de conciencia", el no queria vivir el resto de su eternidad con los rostros de horror grabados en su cabeza, escuchando gritos horrendos mientras ellos subsionaban la sangre humana, era mucho para el, ya que el aún queria conservar su parte humana... aquella que el sabia que existia muy adentro de su ser.

El vagaba por un camino descampado, como dictaban el dicho de aquellos pueblerinos "Cuando se acerca la noche ahi muertes", tal vez ellos estaban enterados de que existian seres que los "seca" los dejaban sin sangre y se alimentaban de ellos. Pero sin embargo no le importo, eran alrededor de las siete de la tarde, oscurecia lentamente, como si el solo no quisiera retirarse, que el dia haya sido demasiado nublado habia sido una suerte para Nicholas, podia salir a las calles y tratar de controlar su sed ya no era mas un impedimiento, lo tenia muy bien manejado, almenos eso creia el. Siempre habia alguien que llamaba su atencion pero no tanto como para que el se arriesgara a ser descubierto.

Ella, se encontraba cerca a los rieles del tren, habia decidido internarse en el bosque, le faltaban dias para convertirse en loba, caeria luna llena, y en su raza de "Hija de la Luna" era asi, no controlaban la fecha, tiempo o lugar de su transformacion, la sangre le llamaba hacia los suyos, aunque eso fuera lo que menos quisiera. Scar, sintio como su nariz se contraia, notaba un olor agradable, como lavanda y bosque a la vez, era algo raro pero asi era para ella. Nicholas, sonrio extrañado quien era aquella belleza que estaba ahi, sentada cerca a los rieles del tren, deberia tener frio, aunque para el era nada, ya que su piel era fria casi como un tempano el frio "humano" ni le afectaba en lo mas minimo. Se acerco a paso lento a ella, no lo hizo porque queria, fue porque su cuerpo o algo dentro de el movio a sus pies solos, acercandose a aquella belleza castaña. Cuando estuvo suficientemente cerca, notó su olor, al ver su piel, al verla notó que... no era humana.

Ella se sobresalto al verlo a el, su piel palida, casi como un papel, tenia una mirada de sorpresa y sus ojos eran rojos, ¿Acaso era aquella criatura "temible"? Para ella no era asi, lo veia como un angel, como si fuera una salvacion para ella, a sus ojos era asi. Scar se pusó de pie, y se acerco a el oliendolo, el sonrio y dio un paso hacia ella. ¿Acaso existia el amor a primera vista? Si, y se le llamaba imprimacion, se amaban... sin siquiera saber sus nombres.

...

Habian pasado ya un año y medio, Scar sonreia mientras entre sus brazos acunaba a su pequeña bebé, era tan solo una belleza. Tenia los ojos almendrados de ella, el cabello negro como su padre pero ensortijado como el de ella, y piel tan clara como la de una vampireza. Sintio como un tacto frio la rodeaba a ella y asu pequeña, ya eran felices. Scar levanto la mirada y sonrio, Nicholas levanto la mano y acaricio aquella pequeña cicatriz que tenia Scar en el rostro. El nunca se perdonaria que le hubieran dañado, si, los lobos se curaban rapido y demas... Pero ella habia sido dañada por un "Hijo de la Luna" eran garras que hacian una herida demasiado profunda. Pero sin embargo, asi con una cicatriz que cruzaba su mejilla y parte de su ceja, se veia hermosa, con sus 21 primaveras intactas y con aquel rostro que le hacia suspirar. Nicholas miro hacia abajo, y notó que su pequeña Lilith los observaba con aquella sonrisa juguetona en el rostro, si ella tan solo supiera lo que Scar y Nicholas hicieron para que ella pudiera vivir.

_____________________________________________________

Habilidad especial: ¿Asaltar el Centro Comercial, cuenta? (:



Última edición por Lilith Jackobsob el Mar Jun 15, 2010 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 30
Localización : ¿A caso eso le importa a alguien?

Hoja de personaje
Estado Civil: Que buen chiste! , como si eso te importara
Habilidad: Manipular Mentes

MensajeTema: Re: Lilith J. {A little nightmare ♥}   Mar Jun 15, 2010 11:23 pm

Bueno a ver hay algunas cosas a corregir , Los hibridos no pueden tener poder los unicos que tienen alguna habilidad son los vampiros , y tambien el animal en que se convierte es tan solo para vampiros asi que borrando esos detalles tu ficha estaria perfecta , corrigelos asi te puedo dar color (:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith Jackobsob

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : En WonderLand, jugando con el Sombrerero Loco (:

Hoja de personaje
Estado Civil: Solterita, ita, ita (8)... Nadie me dejara sin libertad.
Habilidad: Asaltar los centros comerciales.

MensajeTema: Re: Lilith J. {A little nightmare ♥}   Mar Jun 15, 2010 11:28 pm

Listo, corazón ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Damon Salvatore

avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 30
Localización : ¿A caso eso le importa a alguien?

Hoja de personaje
Estado Civil: Que buen chiste! , como si eso te importara
Habilidad: Manipular Mentes

MensajeTema: Re: Lilith J. {A little nightmare ♥}   Mar Jun 15, 2010 11:31 pm

Ficha Acaptada! Wink

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lilith J. {A little nightmare ♥}   

Volver arriba Ir abajo
 
Lilith J. {A little nightmare ♥}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies
» De compras... y un malentendido [ Lucien + Lilith ]
» Nightmare Island
» Peticiones de Lilith
» [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Vampire Diaries :: Pre-Rol :: Fichas de los Personajes :: Personajes Inventados-
Cambiar a: