The New Vampire Diaries

The New Vampire Diaries

¿Mystic Falls nunca volverá a ser como antes? o tal vez los viejos tiempos estén mas presentes que nunca ¿te atreves a descubrirlo? Rol basado en la Serie de TV The Vampire Diaries
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Obligatorio
Últimos temas
» club de chistes
Lun Ago 18, 2014 2:34 pm por Aaron Damon Salvatore

» Los Originales
Vie Ago 24, 2012 4:05 pm por Ashel

» Delicado baile [Damon&Elena]
Vie Ago 24, 2012 4:01 pm por Ashel

» Hallo!
Vie Ago 24, 2012 3:54 pm por Ashel

» Carolina Salvatore
Vie Ago 17, 2012 7:09 pm por Samantha Salvatore

» Confesionario
Vie Ago 17, 2012 6:37 pm por Samantha Salvatore

» Pide Tu Personaje
Mar Dic 20, 2011 6:56 pm por MildredRawr

» Registro de PB's
Dom Oct 30, 2011 2:50 pm por Melody Stryder

» Melody Stryder ;)
Dom Oct 30, 2011 2:44 pm por Melody Stryder

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados Elite


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Afiliados
Mejores posteadores
Jennifer Check
 
TheNewVD
 
Hayley Hendrickson
 
Damon Salvatore
 
Zara Marie Van Thesse
 
Elena Gilbert
 
Margaret Reese
 
Jeremy Gilbert
 
Anastasia Lorenzetti
 
Isobel Flemming
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 25, 2013 12:26 pm.
Copyright ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora L. J. Smith. y de The CW.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de The New Vampire Diaries. ©,
si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo
Creative Commons License
The New Vampire Diaries by Damon Salvatore is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Anastasia M. Lorenzetti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anastasia Lorenzetti

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

MensajeTema: Anastasia M. Lorenzetti   Miér Jun 16, 2010 3:19 pm

Nombre completo del personaje:
Anastasia Monic Lorenzetti

Raza :
Bruja
Alimentación: Comida normal y variada
Familia:
Robert Lorenzetti {Padre}
Magdelen Russo {Madre}

Edad
19 años

Descripción psicológica:

No hay forma de que exista una sola palabra que la describa en realidad su carácter es mas complicado de lo que aparenta , y su pasado forjo ciertas partes de su vida al igual que algunos sentimientos en particular.
Desde pequeña dio el inicio de ser una chica muy emprendedora sin tomar a casi nada a no se a las cucarachas y arañas “ Son un asco”, pero también muy observadora y es una cualidad que aumenta su sentido común al igual que su naturaleza como bruja.
Es divertida , le fascina salir a donde sea: compras, caminar, un bar, una reunión, bailes o lo que sea ella no le pone mala cara a nada en absoluto , mas su capacidad de meterse en problemas siempre esta presente. Es como un imán para los problemas y sus autenticas palabras de esto son: “¿nunca podré salir con un poco de tranquilidad?” acompañado de un gesto de fastidio por esta situaciones.
Es bastante enojona pues no le gusta que le lleven demasiado la contra pero tampoco es intransigente , cuando tiene la razón TIENEN la razón y defenderá su postura a como de lugar.
Siempre se enamora del chico mas complicado incluso siendo el que a todas puede temer, odiar o sentir asco por sus actitudes , ella no es la acepción pero puede llegarles a odiar pero aun así ella se puede enamorar . Es bastante romántica, traviesa y le gusta hablar en doble sentido muchas veces {algo que solo lo hace si esta en confianza}
Con sus sentimientos de igual forma es algo cerrado no los da a conocer demasiado es algo que le cuenta un poco, siente que en su interior hay un extraño vacío pero por alguna razón no puede recordar el porque se siente asi aunque sabe que es por algo que paso años atrás.
Por ser bruja suele tener un misticismo detrás de ella que puede otorgarle ese algo que a todos llama la atención , aunque ella quiera evitar ser el punto de atención muy pocas veces lo logra . Un poco tímida , se sonroja en los casos que seas muy directo con ella y la tomes de sorpresa en algo que le de vergüenza sino simplemente tal vez se ponga nerviosa pero mas nada . Tiene un tic muy común en ella que es morderse el labio inferior que lo hace cuando piensa en algo o intenta ocultar algún gesto. Es muy amigable pero no confiada en cualquiera

Descripción física o imagen:

Es delgada pero no esquelética , sino que mantiene sus curvas muy bien formadas , su estatura es de normal a un poco baja quizás , confiriéndole una apariencia frágil “Cuando en verdad no lo es”. Sus ojos son de un azul extraño y su cabello es negro , piel pálida y normalmente pasa con las manos totalmente congelada sea invierno o verano {claro que en verano es soportable}, su carácter principal es que usa delineado, sus labios son pequeños y carnosos de un color rojizo que aumenta con lápiz labial rojo , ya que su color favorito es este mismo.
Spoiler:
 

Puntos débiles:

La soledad ~
Perder a sus padres ~
Demostrar sus sentimientos ~

Debilidades y temores:

• Las arañas y las cucarachas
• Perder su capacidad como bruja
• Sentirse indefensa

Historia:
Nacida en Italia pero vivió en Mystic Falls desde muy pequeña , tanto que no recuerda en verdad como es Italia y es uno de sus deseos volver algún día a visitar su país natal.
Tiene 19 años , y vive junto a su padre Robert Lorenzetti, ex profesor de Historia y ahora tendero de antigüedades, y junto a su madre Magdelen Russo, quien es ama de casa , pero comparte al igual que su hija el ser bruja , ella es quien a los 15 años de Anastasia la ayudo a sobrepasar el shock de enterarse lo que era y podía ser.
Ana no era una chica cerrada a la ideas de la magia , brujas y todo esto pero si que la tomo por sorpresa cuando a sus 15 años luego de la fiesta de su cumpleaños tuviera un gran disgusto con un chico que consideraba su novio , este quiso abusar de ella ( él era mayor tenia 18 años) pero ella al negarse y comenzar a forcejear con el comenzaron a ocurrir cosas extrañas, las luces comenzaron a apagarse , e incluso los muebles a levitar trs estos sucesos el chico obviamente la llamo “Bruja” y salio corriendo, nunca mas supo de este pero desde ese entonces Ana a comenzado un continuo entrenamiento con sus dotes de magia para mantenerse siempre controlada , ya que a demostrado en varios casos que si se descontrola puede ser peligroso para quien este a su lado como para ella misma , ya que si sufre alguna de estas crisis suele desmayarse y por lo tanto quedar indefensa ante todo y todos.

Un año atrás conoció a un chico , bastante misterioso pero a diferencia de ella que intentaba mantenerse fura del foco de atención este chico (No no es Damon xD) atraía la atención de todos lo conoció en Los Ángeles cuando había ido por asuntos de familia , a pesar de que aquel chico era arrogante y muchas personas no le agradaba su actitud , supo como ganarse la palabra y confianza de Anastasia , ella se enamoro de el perdidamente , sintiendo que jamás nunca iría a sentir algo igual por alguien , pero un día , el recuerdo de este chico desapareció de su mente por completo a pesar de que era bruja y que podía bloquear muchos actos de un vampiro , ella aun no estaba completamente entrenada y por esta razón su memoria fue alterada para que no lo recordara, pero Anastasia sabe que alguna vez amo a alguien pues siente esa sensación en su interior a pesar de todo lo sucedido , esto la desconcentra , y a veces la mantiene distante porque no sabe como tomar estas cosas , la confusión acerca de su pasado es algo que la atemoriza de vez en cuando , y a intentado recordar por todos los medios o buscar a ese alguien , pero ni siquiera su madre quiera hablar del tema , el problema : el chico era un vampiro y como tal su madre prefiere que lo tenga lejos . Pero Anastasia ahora pasado un año de todo eso sabe de la existencia de los vampiros y lo que pueden llegar a hacer , de allí saca conjetura de toda su situación pero nunca tuvo la certeza de esta realidad.
Ahora a aumentado su habilidad , es decida y sabe como utilizar muchos de los hechizos que se encuentran en el viejo libro de su abuela ya que al parecer esto de ser brujas viene totalmente de herencia generación tras generación
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheNewVD
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 30
Localización : The New Vampire Diaries

MensajeTema: Re: Anastasia M. Lorenzetti   Miér Jun 16, 2010 3:26 pm

Ficha Aceptada!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thenewvampirediaries.forumsmotion.com
 
Anastasia M. Lorenzetti
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo túnel [Melinda + libre]
» La era de Ultron [Mini-evento] Promethea y Anastasia Lavrov
» Stella Anastasia Motul ID
» Buzón de Anastasia.
» [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Vampire Diaries :: Pre-Rol :: Fichas de los Personajes :: Personajes Inventados-
Cambiar a: