The New Vampire Diaries

The New Vampire Diaries

¿Mystic Falls nunca volverá a ser como antes? o tal vez los viejos tiempos estén mas presentes que nunca ¿te atreves a descubrirlo? Rol basado en la Serie de TV The Vampire Diaries
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Obligatorio
Últimos temas
» club de chistes
Lun Ago 18, 2014 2:34 pm por Aaron Damon Salvatore

» Los Originales
Vie Ago 24, 2012 4:05 pm por Ashel

» Delicado baile [Damon&Elena]
Vie Ago 24, 2012 4:01 pm por Ashel

» Hallo!
Vie Ago 24, 2012 3:54 pm por Ashel

» Carolina Salvatore
Vie Ago 17, 2012 7:09 pm por Samantha Salvatore

» Confesionario
Vie Ago 17, 2012 6:37 pm por Samantha Salvatore

» Pide Tu Personaje
Mar Dic 20, 2011 6:56 pm por MildredRawr

» Registro de PB's
Dom Oct 30, 2011 2:50 pm por Melody Stryder

» Melody Stryder ;)
Dom Oct 30, 2011 2:44 pm por Melody Stryder

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados Elite


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Afiliados
Mejores posteadores
Jennifer Check
 
TheNewVD
 
Hayley Hendrickson
 
Damon Salvatore
 
Zara Marie Van Thesse
 
Elena Gilbert
 
Margaret Reese
 
Jeremy Gilbert
 
Anastasia Lorenzetti
 
Isobel Flemming
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 25, 2013 12:26 pm.
Copyright ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora L. J. Smith. y de The CW.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de The New Vampire Diaries. ©,
si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo
Creative Commons License
The New Vampire Diaries by Damon Salvatore is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 No estoy perdida... (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hayley Hendrickson

avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : LalaLand

Hoja de personaje
Estado Civil: Soltera
Habilidad: Beber ;)

MensajeTema: No estoy perdida... (Libre)   Miér Jun 16, 2010 5:17 pm

Lo mejor de aquella cálida noche era la brillante luna que había, era preciosa y tan grande que conseguía robarle el protagonismo a las estrellas de su alrededor. Tenía la suerte de vivir cerca del bosque y, desde mi balcón, se veía todo a la perfección pero yo quería mas, quería sentir el ruido de los arboles al ser acariciados por el viento y el sonido del agua moverse sin descanso, así que me puse algo de ropa, cogí una chanclas y salí corriendo en dirección al bosque mientras no podía evitar que una pequeña sonrisa apareciera en mi rostro.

Corrí durante minutos en línea recta, o dando vueltas quizás, no estaba muy segura de donde había llegado pero tampoco me importaba, si me perdía siempre podría seguir el pequeño rio que pasaba por allí. No sabia la hora con certeza, posiblemente serian las dos o tres de la mañana, pero no tenía nada de sueño ya que me había despertado considerablemente tarde y habia pasado el dia sentada en el sofá.

Me quité los zapatos para sentir el césped bajo mis pies y amplié mi sonrisa mientras caminaba con los ojos cerrados y los brazos estirados, imaginando estar perdida en una pequeña pradera sin ningún tipo de preocupación y con mi hermano junto a mí.
Abrí los ojos y me dejé caer sobre el césped, sentada, escondí mi cara entre mis manos mientras pensaba en él. ‘¿Dónde diablos estará? ¿Cómo puede desaparecer alguien así de esa forma? Habrá cambiado tanto…’

Pensé que sería mejor alejarme de esos pensamientos, estaba allí para encontrarle pero tenía una vida por delante y sabía que a él no le gustaría que la abandonara solo para buscarle.
Levanté la vista y me tumbé sobre la verde hierba dejándome hipnotizar por la formidable luna que el cielo regalaba esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johann M. Voltaire

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Estado Civil:
Habilidad:

MensajeTema: Re: No estoy perdida... (Libre)   Vie Jun 18, 2010 12:36 pm

Otra ves aquella luna, le había tomado tal odio a aquel cuerpo celeste ¿Por qué? ¿Por qué tenia que ser el? Aveces pensaba en por que… quizás aquella mujer que lo parió o aquel hombre que hizo que el pudiera salir al mundo era un monstruo, había escuchado ya demasiadas historias sobre gente que había sido mordida por lobos pero como el nunca tuvo aquella “oportunidad” solo le quedaba como opción que aquellos seres que lo abandonaron en el orfanato tuvieran esos genes malditos, si, eso era mas que seguro.

Salio en camino hacia el bosque, era mucho mas seguro convertirse en una bestia en el bosque cuando nadie lo veía, solo esperaba una sola cosa, no, mejor dicho dos cosas… la primera era que nadie se estuviera haciendo el investigador de cómo actúan las plantas por las noches, la segunda era simple, no lastimar a nadie. Paso tras paso dirigiéndose hacia su martes trece de cada mes, ua noche perfectamente estrellada sin ninguna nube que evitara poder encontrarse con la luna, ni una, el tiempo estaba contra el.

Se detuvo, ahora era cuando dejaría de ser el, para que no le den mas los ojos para ver ni poder despertar de aquella pesadilla mensual, no era tan tarde… quizás las 12 de la noche cuando la luna estaba en su punto mas alto. Se desplomo cayendo al suelo retorciéndose, ya no aguantaba… el dolor insoportable para luego mirar todo desde otra perspectiva, corriendo en dos patas, furioso sin ninguna razón en particular.

Así pasaron un par de horas, ahora tal vez eran las tres de la madrugada, la luna no cesaba, aullidos tras aullidos haciéndole saber q todos los animales que se encontraban cerca de quien era ese territorio, ese bosque era de el. Su olfato capto un aroma particular, se parecía a el de los humaos, ellos no debía de estar ahora aquí cuando la bestia estaba suelta, corriendo rápidamente mientras con sus ojos buscaba una silueta de algún humano para poder ¿poder hacerle que? Si bien no recordaba que les hacia a los humanos al otro día la sangre lo delataba, lastimarlos y en el peor de los casos matarlos, que mas le daba, a ese licántropo no le importaba matar, solo quería que nadie entre en su territorio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Hendrickson

avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : LalaLand

Hoja de personaje
Estado Civil: Soltera
Habilidad: Beber ;)

MensajeTema: Re: No estoy perdida... (Libre)   Vie Jun 18, 2010 1:12 pm

No podía evitar amar aquel bosque y la tranquilidad que normalmente rondaba por allí aunque al parecer aquella noche no era la única que decidió disfrutar del lugar, unos aullidos continuos se unieron al sonido de los árboles y el agua. En cierto modo me pareció extraño ya que, durante el mes que había vivido allí, era la primera vez que escuchaba ese sonido… Primero pensé que algún lobo se habría escapado pero no tenía ningún sentido, nadie cuidaba lobos que yo supiera, así que seguramente sería la luna llena quien les ponía tan eufóricos.

En realidad no me importaba ya que todo aquello me recordaba a los viejos tiempos en el jardín trasero de la casa de Londres, junto a mi hermano. Solíamos jugar con uno de esos animales, a mi me parecía enorme pero está claro que era pequeña y hasta un perro me parecía gigante. Mi madre nos prohibió salir las noches de luna llena a jugar con aquel lobo al que mi hermano y yo le habíamos puesto como nombre ‘Jacky’ pero no le hicimos caso hasta que una noche se me ocurrió bajar sola y se me olvido llevarle algo de comer. Mi hermano salió corriendo para cogerme, y eso que el pobre Jacky no me estaba haciendo nada, y acabo en el hospital por actuar como un loco sin cabeza.

Cerré los ojos y el aullido fue sustituido por el silencio de nuevo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo con la simple idea de que aquel salvaje animal se dirigiera hacia mí para atacarme, me había ocurrido otras veces por mi gran manía de husmear donde no se debía pero me tranquilizó recordar que si mantenía la calma y no corría como una psicópata evitaría que el lobo se abalanzase sobre mi enseñándome su deslumbrante dentadura en menos de un segundo.
¿Debía levantarme y caminar o simplemente quedarme sentada? Respiré profundamente pero algo me hizo girar al instante, escuché el ruido de las ramas al ser pisadas, supuse que sería demasiado tarde y que aquel animal estaria cerca pero, tranquilamente, me levanté y miré a mi alrededor para saber el camino que debía seguir hasta llegar a casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johann M. Voltaire

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Estado Civil:
Habilidad:

MensajeTema: Re: No estoy perdida... (Libre)   Sáb Jun 19, 2010 1:19 pm

Paro derepente, si su olfato no fallaba aquel humano estaba cerca, la luna aun iluminaba sin detenimiento todo el bosque, dándole un aspecto a una película de terror de bajo presupuesto, los ojos del licántropo recorriendo con rapidez todos los árboles, se le ocurrió de paso marcar con sus garras un gran árbol, otra muestra mas de que esto era suyo, mala suerte para el humano… olía su sangre, aunque no era de beber sangre ese olor lo exaltaba aun mas puesto que le recordaba a sus superachirecontraenemigos (?) los vampiros, si hoy encontraba uno por esta zona no dudaría en matarlo como ya varias veces lo había echo saliendo el mayormente lastimado pero al fin victorioso.

Aúllo nuevamente con sus blancos ojos mirando hacia la luna, gruñendo a cualquier animal pequeño que se le cruzaba correteando rápidamente para que la bestia no lo alcance, no dio tanta importancia hasta que nuevamente se puso en posición de defensa, escuchando atentamente los movimientos que había, alguien estaba moviéndose por lo que rápidamente empezó a correr siguiendo el camino, parando debes en cuando asegurándose cuan cerca estaba, ahora lo estaba mas… ¿Qué le haría? Acecharlo, asustarlo, lastimarlos, ¿matarlo? Eso había algo que tenia que pensar pero ¿una bestia pensaba? No, no lo hacia por lo tanto era cosa de momento que aquel ser terminara con alguna marca de sus garras en una parte del cuerpo.

Listo, ahí la tenia en la mira, una mujer pero el no entendía de sexos, no importaba… la miraba como si fuera a atacarla en cualquier momento, si la chica se movía o hacia algo seria su fin, no sabia si se había percatado de el o no, le gruño mostrando sus afilados dientes, no sabia lo que hacia, ¿Qué hora era ya? ¿Otra muerte mas cargaría en sus hombros? Nadie le había prometido un jardín de rosas y por lo tanto, el ahora era lo que era, estaba a punto de cometer otro crimen mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Hendrickson

avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : LalaLand

Hoja de personaje
Estado Civil: Soltera
Habilidad: Beber ;)

MensajeTema: Re: No estoy perdida... (Libre)   Sáb Jun 19, 2010 9:01 pm

No era momento de arrepentirse por no haber salido corriendo antes pero que mas daba, seguramente la abría alcanzado igual y seguramente las consecuencias serian peores. No quería entrar en el juego de aquel animal así que, con movimientos lentos, me giré para ver donde se encontraba. Tenía unos ojos enormes, eran los ojos más grandes y brillantes que jamás había visto, de hecho todo él era enorme. Solté un pequeño suspiro y miré al cielo antes de dar un paso hacia atrás cuidadosamente y así continué, dando pequeños pasos mientras vigilaba que aquel enorme lobo no se lanzase sobre mí, hasta que choqué uno de los tantos arboles. Eso solía pasar cuando no miraba por donde iba…

Sabía que no debía mantener la vista fija pero no podía apartar mis ojos de los suyos, por un momento pude ver el odio en los ojos de aquel animal, un odio que consiguió asustarme de verdad. Lo que más nerviosa me ponía era el hecho de que no atacara de una vez por todas, solo me miraba desafiante sin moverse si quiera del sitio en el que estaba.
El tiempo pasaba y yo notaba como el cansancio, por las pocas horas de sueño, empezaba a hacerse de notar en mi cuerpo. Aunque pareciera mentira tenia mas sueño que miedo ya que este ultimo comenzaba a desaparecer conforme pasaban los minutos.

¿Cuánto tiempo había pasado en el bosque? ¿Una, dos horas como mucho? Desde luego se me había pasado volando pero estos últimos minutos, quizás los últimos de mi vida, parecían hacerse eternos. Estaba cansada de hacer la gilipollas, no llegaría jamás a casa si iba a ese ritmo, así que me senté apoyando mi espalda en uno de los árboles y esperé a que el animal se aburriera de mi y desapareciera entre la oscuridad.
El cielo empezaba a nublarse dando a entender que una pequeña tormenta se acercaba, no pude evitar sonreir ampliamente al escuchar el ruido de los truenos a lo lejos. ¿A los lobos no les gustaba la lluvia, verdad? Jacky no solia aparecer los dias de lluvia, asi que yo guardaba la pequeña esperanza de que eso espantara a este.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No estoy perdida... (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
No estoy perdida... (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que demonios estoy haciendo aqui? ||Libre||
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Vampire Diaries :: Mystic Falls :: Bosque-
Cambiar a: