The New Vampire Diaries

The New Vampire Diaries

¿Mystic Falls nunca volverá a ser como antes? o tal vez los viejos tiempos estén mas presentes que nunca ¿te atreves a descubrirlo? Rol basado en la Serie de TV The Vampire Diaries
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Obligatorio
Últimos temas
» club de chistes
Lun Ago 18, 2014 2:34 pm por Aaron Damon Salvatore

» Los Originales
Vie Ago 24, 2012 4:05 pm por Ashel

» Delicado baile [Damon&Elena]
Vie Ago 24, 2012 4:01 pm por Ashel

» Hallo!
Vie Ago 24, 2012 3:54 pm por Ashel

» Carolina Salvatore
Vie Ago 17, 2012 7:09 pm por Samantha Salvatore

» Confesionario
Vie Ago 17, 2012 6:37 pm por Samantha Salvatore

» Pide Tu Personaje
Mar Dic 20, 2011 6:56 pm por MildredRawr

» Registro de PB's
Dom Oct 30, 2011 2:50 pm por Melody Stryder

» Melody Stryder ;)
Dom Oct 30, 2011 2:44 pm por Melody Stryder

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados Elite


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Afiliados
Mejores posteadores
Jennifer Check
 
TheNewVD
 
Hayley Hendrickson
 
Damon Salvatore
 
Zara Marie Van Thesse
 
Elena Gilbert
 
Margaret Reese
 
Jeremy Gilbert
 
Anastasia Lorenzetti
 
Isobel Flemming
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 25, 2013 12:26 pm.
Copyright ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora L. J. Smith. y de The CW.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de The New Vampire Diaries. ©,
si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo
Creative Commons License
The New Vampire Diaries by Damon Salvatore is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Cambios inesperados, conversaciones inesperadas [Elena]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jeremy Gilbert

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Gilbert House :)

MensajeTema: Cambios inesperados, conversaciones inesperadas [Elena]   Jue Jun 17, 2010 12:03 am

Todo había pasado, como si fuese un toque de una pluma. Las pastillas habían dejado de hacer efecto, pero ya me tenían sumido en el sueño. ¿Era facil morir, verdad? Pero, sabía desde un momento, que la sangre de Anna serviría mucho.
Ahora me encontraba sentado sobre la cama, con las piernas cruzadas y pensativo, mirando hacia algun lugar perdido de mi habitación. La picazón en la garganta, y las ansias por comer algo recien se estaban haciendo presentes, pero no me tendría que preocupar por eso, al menos no por el momento. La madrugada se estaba haciendo presente, pero no separé los ojos de mis manos, por que no tenía sueño.
Un momento antes me retorcía de dolor, pero ahora no sentía casi nada.
Anna...aquella chica, que me había confesado muchas cosas, se habia olvidado de explicarme que debería de hacer luego. ¿Qué tendría que hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena Gilbert

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Búscame.

MensajeTema: Re: Cambios inesperados, conversaciones inesperadas [Elena]   Jue Jun 17, 2010 12:32 am

La relación con su hermano estaba cada vez peor. Elena sentía que se alejaba de él un poco más con cada día que pasaba, sumiéndola en una depresión interna que concluía en puro dolor desgarrador. A pesar de las frases alentadoras que el mundo podía entregarle, nada iba a ayudar; Jeremy no comprendería con facilidad que todos los secretos ocultos hacia su persona fueron para protegerlo. ¿Qué hubiese hecho él, si Damon no hubiese borrado su memoria, la noche en que murió Vicky? La joven de cabellos oscuros siquiera podía pensar en ello, ya que las opciones se reducían a tragedias.

Dio varias vueltas en la cama, deshaciéndola, con la cabeza perdida entre los pensamientos referentes a su hermano. Aquel había sido un día muy duro, memorable aunque no por algo bueno. Jenna le había aconsejado que intentara hablar con él nuevamente pero la impotencia era demasiada. Tomó las sabanas con furia y las mordió, para no gritar, conteniendo la sensación de dejar caer lágrimas por sus bellas mejillas. No pudo soportarlo un segundo más y abandonó su habitación en dirección a la continua.

Poco le importó su aspecto, que en esos momentos dejaba mucho que desear: el pijama mal acomodado, los cabellos despeinados y los ojos enrojecidos. Necesitaba dejarle en claro a Jeremy que todo lo que había hecho era para protegerlo y tenía que escucharla, por más que se pusiera terco. No podía vivir de esa forma por mucho tiempo, dejando que el nudo en su estomago avanzara y la carcomiera por dentro. Tocó dos veces la puerta pero no se detuvo a esperar una respuesta por parte del castaño. –Jeremy, necesito hablar contigo, por favor. –Asomó la cabeza luego de su petición, a pesar que sonó más como una orden. Lo vio allí, sentado en la cama con la vista perdida en un punto muerto de la habitación. En ese mismo instante su corazón se aceleró por los nervios y tragó saliva.

_________________
~·.Elena Gilbert.·~
{ .Don't need reason, don't need rhyme. Ain't nothing I would rather do. }

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I'm here without you baby
But you're still with me in my dreams
And tonight it's only you and me

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Will you still love me in the morning?
→·←


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeremy Gilbert

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Gilbert House :)

MensajeTema: Re: Cambios inesperados, conversaciones inesperadas [Elena]   Jue Jun 17, 2010 12:42 am

Cerré los ojos fuertemente, ya que sentí un pequeño picor en ellos. Pero, mi vista no se desviaba de aquel punto, un lugar inexistente, que solo existía en mi mente durante esos minutos. ¿Por qué tendría que haber pasado todo esto? ¿Lo merecía?. Ni siquiera yo mismo sabía si responder a mi pregunta, ya que millones de acontecimientos dolorosos llegaban a mi cabeza.
La noche en que murieron nuestros padres, por ejemplo. Aún recordaba como me había quedado en trance, ya que mi cuerpo no respondía, y menos aceptaba la noticia. Era desesperante, ver llorar a las personas a mi al rededor...
O la noche en la que las noticias de que habían encontrado el cuerpo de Vicki, casi todos me miraban extrañados, esperando a alguna respuesta de mi parte, pero simplemente, lo que recordaba, había sido el haber estado con mi hermana en esos momentos.
Y... de pronto mis pensamientos se detuvieron en las facciones de mi hermana, y en como había estado presente para los momentos dolorosos...
Hastá creí escuchar su voz, pero luego, escuché como alguien tocaba la puerta del cuarto, de la habitación en donde me encontraba, para entrar, lo que me dejó sin dudas que Elena se había hecho presente en la habitacion. Apenas tuve que mover los labios para responderle, ya que, mi mirada aun se encontraba...de un modo u otro, perdida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena Gilbert

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Búscame.

MensajeTema: Re: Cambios inesperados, conversaciones inesperadas [Elena]   Vie Jun 18, 2010 10:03 pm

Los nervios le recorrían el cuerpo por la sangre, logrando que sus venas hicieran presión al compás de su corazón alterado. Sus pulsaciones habían aumentado y parecía que tendría un colapso en cualquier segundo; pero no… Elena era fuerte, lo sabía, y tenía que ser capaz de enfrentar la situación que estaba viviendo con su familia, con la única familia que tuvo desde el principio, que no la abandonó y a la que consideraba. Desde que la verdad, en parte, se había revelado, por su cabeza pasaban miles de cosas que lograban confundirla cada día más. Estaba segura que nada volvería a ser como antes, sospechaba que después del incendio y de las muertes vendría algo mucho peor y no creía que pudiera soportarlo.

Los ojos de su hermano no se movieron en su dirección, para mirarla, lo que le provocó nostalgia y muchas ganas de llorar a gritos. Siendo Elena, hizo todo lo contrario; acumuló todas sus fuerzas, inspiró hondo, y cerró la puerta tras de sí sellando la habitación únicamente para aquellos dos individuos. Caminó a paso lento hasta colocarse frente a Jeremy. Lo notaba diferente, demasiado serio y distraído. No se iba a poner a sacar conclusiones en esos momentos ya que lo más importante era hablar con él sobre otro tema. Se arrodilló a sus pies, apoyando ambos brazos en las rodillas del chico. –Jer, se que estás enojado y resentido conmigo por todo lo que ha pasado, pero tienes que entenderme. Lo hice para protegerte, para que no te envolvieras en una nube de dolor de la cual no pudieras salir. La verdad duele, es difícil y complicada. No quería que vivieras lo mismo que yo. –confesó la castaña, con sus orbes oscuros clavados en el rostro pálido de su hermano. No tenía muchas esperanzas, pero al menos le había dado paso al dialogo sin interrupciones, y eso era un gran avance.

_________________
~·.Elena Gilbert.·~
{ .Don't need reason, don't need rhyme. Ain't nothing I would rather do. }

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I'm here without you baby
But you're still with me in my dreams
And tonight it's only you and me

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Will you still love me in the morning?
→·←


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeremy Gilbert

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Gilbert House :)

MensajeTema: Re: Cambios inesperados, conversaciones inesperadas [Elena]   Sáb Jun 19, 2010 2:25 am

Observé por el rabillo del ojo, como mi hermana entraba a mi habitación, y se detenía en la puerta. Supuse que era para debatirse en si entrar o no a mi cuarto, pues la ultima vez que ella habia entrado, yo le había cerrado la puerta en la cara, ya que me encontraba furioso con ella en aquellos momentos.
Los minutos que me había sumido en los pensamientos, fueron lo suficientemente posibles para pensar en la forma de dejar de, un modo u otro, ignorar a mi hermana.
Pero me era casi imposible creer que hubiera tomado mis pensamientos, eliminándolos temporalmente de mi memoria, pero eso ya no servía de nada, pues ahora recordaba cada cosa con claridad, gracias a su diario también.
Sentí tambien como caminaba hasta llegar a mi lado, arrodillándose y apoyando sus codos en mis rodillas, mientras buscaba mi mirada. Levanté levemente mi cabeza, llevando mis ojos hacia su rostro, el cual se encontraba preocupado, esperanzado y a la vez triste. Me dolió ver así a Elena, y sentirme culpable por el estado de ella, pero era casi imposible no estarlo. Escuché sus palabras, dejando que completara lo que iba a decir, sin interrupción alguna, por que, ella estaba diciendo lo mismo, que, casi, había pensado.
Pero, sentí un dolor horrendo en la garganta, y a la vez en el estómago, provocando que en mi rostro se formase una mueca, y sintiendo un escalofrío. Ni siquiera había leído como las pastillas iban a acabar con mi vida, o lo había hecho claro, pero no creía que este dolor fuera causa de esas porciones de veneno..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena Gilbert

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : Búscame.

MensajeTema: Re: Cambios inesperados, conversaciones inesperadas [Elena]   Dom Jun 20, 2010 2:13 am

Al menos, hasta el momento, Elena no había sentido rechazo por parte de su hermano. Él dedicó aquellos minutos a escucharla con tranquilidad y al parecer, recapacitando sobre lo dicho, mas nada estaba seguro. Tragó saliva nuevamente, aferrándose aún más a las rodillas de su hermano, notando como le temblaba el labio inferior con ligereza y al compás de un sollozo oculto. –Es un poco tarde para querer remediar lo hecho, pero se puede comenzar con algo. Si quieres hacerme preguntas, responderé a todo, y prometo que nunca más habrá secretos entre nosotros. Eres mi hermano, mi única familia, te amo tanto que dudo puedas imaginarlo. –Al finalizar con su monologo le dedicó una sonrisa de ojera a oreja, sincera, aliviada un poco por haberse quitado un peso de encima.

No obstante, a pesar de todo, Elena no era tonta. Notó que algo andaba mal y que no tenia nada que ver con la conversación que estaban teniendo, que hasta ese instante había sido liderada por la joven. Entrecerró los ojos, observando a su hermano con detenimiento: en su rostro se formó una mueca extraña y sintió como se le estremecía el cuerpo al muchacho debido a algún estímulo. –Jeremy, ¿te ocurre algo? No te veo nada bien… -preguntó, inocente. Era imposible que se cruzara cualquier pensamiento relacionado con la verdad por la cabeza de la castaña. Ella, después de todo lo ocurrido, ni imaginaba lo que su hermano había hecho, por lo que su ignorancia la llevaba a pensar que se sentía mal. Los nervios podían causarle síntomas de ese tipo, o talvez todo era repulsión hacia su persona por haberle ocultado tantas cosas. Elena no estaba segura, pero rogaba a Dios que las cosas no empeoraran.

_________________
~·.Elena Gilbert.·~
{ .Don't need reason, don't need rhyme. Ain't nothing I would rather do. }

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I'm here without you baby
But you're still with me in my dreams
And tonight it's only you and me

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Will you still love me in the morning?
→·←


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jeremy Gilbert

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Gilbert House :)

MensajeTema: Re: Cambios inesperados, conversaciones inesperadas [Elena]   Dom Jun 20, 2010 3:18 am

Escuché lo que dijo, sin interrumpirla en ningun momento, ya que aun me encontrada debatiéndome en el dolor que sentía por dentro. La cabeza me daba vueltas, como si fuera un efecto secundario de las pastillas, o talvez de la sangre de Anna que mi cuerpo había ingerido.
Mi voz sonó entrecortada, pero al menos intenté hablar.

-Lo prometes?-le pregunté, para luego tragar una bocanada de aire, y observar como el labio inferior de mi hermana temblaba, de modo o un sollozo, y me sentí muy culpable, ya que no quería hacer llorar a Elena, pero ella había sido muy mala al esconderme demasiadas cosas.

Cuando se me quedó mirando fijamente, fruncí el ceño respirando profundamente, mientras con un brazo me quitaba un pequeño mechón de cabello que me quedaba sobre el ojo, empeorando la picazón en ellos. Pero...necesitaba saber que más tendría que ser... Anna había mencionado algo de 3 dias o 2, y algo de decidirse, sobre morir o vivir. Pero nunca había mencionado cómo tendría que completar esto.

-No estoy para nada bien...-dije, en un susurro esperando a que no escuchase, pues podría ser peligroso, ya que, por lo que presentaba (o reacciones de mi cuerpo supuse) podría darse cuenta facilmente de cambios extraños.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cambios inesperados, conversaciones inesperadas [Elena]   

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios inesperados, conversaciones inesperadas [Elena]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se abrirán las fichas - Cambios en razas/PJ [Explicación]
» Caminata Nocturna, sorpresas inesperadas [Ryan Sagg]
» Ficha de Elena Gilbert
» Cambios de humor (Los Jóvenes Titanes)
» Noticias Inesperadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Vampire Diaries :: Mystic Falls :: Zona Residencial :: Casa Gilbert-
Cambiar a: