The New Vampire Diaries

The New Vampire Diaries

¿Mystic Falls nunca volverá a ser como antes? o tal vez los viejos tiempos estén mas presentes que nunca ¿te atreves a descubrirlo? Rol basado en la Serie de TV The Vampire Diaries
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Obligatorio
Últimos temas
» club de chistes
Lun Ago 18, 2014 2:34 pm por Aaron Damon Salvatore

» Los Originales
Vie Ago 24, 2012 4:05 pm por Ashel

» Delicado baile [Damon&Elena]
Vie Ago 24, 2012 4:01 pm por Ashel

» Hallo!
Vie Ago 24, 2012 3:54 pm por Ashel

» Carolina Salvatore
Vie Ago 17, 2012 7:09 pm por Samantha Salvatore

» Confesionario
Vie Ago 17, 2012 6:37 pm por Samantha Salvatore

» Pide Tu Personaje
Mar Dic 20, 2011 6:56 pm por MildredRawr

» Registro de PB's
Dom Oct 30, 2011 2:50 pm por Melody Stryder

» Melody Stryder ;)
Dom Oct 30, 2011 2:44 pm por Melody Stryder

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados Elite


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Afiliados
Mejores posteadores
Jennifer Check
 
TheNewVD
 
Hayley Hendrickson
 
Damon Salvatore
 
Zara Marie Van Thesse
 
Elena Gilbert
 
Margaret Reese
 
Jeremy Gilbert
 
Anastasia Lorenzetti
 
Isobel Flemming
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 25, 2013 12:26 pm.
Copyright ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora L. J. Smith. y de The CW.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de The New Vampire Diaries. ©,
si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo
Creative Commons License
The New Vampire Diaries by Damon Salvatore is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 llegando a la academia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nick black

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hoja de personaje
Estado Civil:
Habilidad:

MensajeTema: llegando a la academia   Jue Jun 17, 2010 1:04 pm

Llegue a la academia mystic, en una ducati negra al estacionarme vi muchos, chicos de mi edad y autos geniales, ya que agradaba la mecánica desde pequeño. y me gustaba arreglar y ver los autos por dentro como un pasatiempo, aparte de ser cantante y modelo. estaba sentado en mi moto mirando, cuando veo a una chica guapa en apuros con un ferrari. me baje de la moto y me dirigía a ella con el casco de la moto en una mano y al llegar a ella la mire para decirle:

que es lo que hace una damisela tan bella como tu, sola en este lugar- le sonrrei y le guiñe el ojo- soy Nick nishimura un gusto- le sonrrei y deje el casco en suelo para inspeccionar el motor. y encontré el problema me quite la chaqueta y se la di para que la sostuviera. y le pedí una herramientas y empece a arreglar cuando termine le dige. listo pero es un medida provisoria pero podrás volver a casa pero debes llevarlo a un mecánico ya que solo ise lo que pude.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Hendrickson

avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : LalaLand

Hoja de personaje
Estado Civil: Soltera
Habilidad: Beber ;)

MensajeTema: Re: llegando a la academia   Jue Jun 17, 2010 1:43 pm

Tenía que acercarme al instituto para entregar los pocos papeles que me faltaban así que me desperté temprano y, después de darme una relajante ducha, cogí el coche y conduje hasta el aparcamiento del lugar.
No había nadie en el lugar, solo un joven chico y yo, así que pude aparcar sin problema alguno. Me preguntaba el motivo de tanta soledad, apenas había coches estacionados, quizás había llegado demasiado pronto o era un día festivo… Quién sabe, en realidad no me importaba demasiado yo solo había ido para llevar unos pocos papeles.
Mi estúpido coche se estropeo en el mismo momento en el que terminé de aparcarlo y el chico que había sentado sobre su moto se acercó para ayudarme.

Se presentó y me pidió algunas herramientas mientras yo sostenía su chaqueta extrañada por tanta amabilidad – Gracias por la ayuda – dije algo seria – Encantada, yo soy Hayley – me presenté – En cuanto termine aquí lo llevare al mecánico – asegure tras escuchar su consejo mientras extendía el brazo para devolverle su chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick black

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hoja de personaje
Estado Civil:
Habilidad:

MensajeTema: Re: llegando a la academia   Jue Jun 17, 2010 5:35 pm

después de ayudar a la chica, me limpie las manos de la grasa y me acerque a ella. realmente hera una chica guapa y con un pasado del que de algún modo estábamos conectados, la quede mirando y recuerdos llegaron como una bala a mi mente, una chica que jugaba conmigo cuando eramos pequeños y al mirarla se parecía bastante así que le sonrrei. con mi mejor sonrisa y le dige:

Ha ley tengo el presentimiento que nos conocemos- la mire extrañado.- tu eres la que vivía al frente de mi cuando era chico y fuimos a la escuela juntos pero tuvimos que separarnos- seguía mirándola- tu hiciste tu vida y yo me hice músico- la mire y le sonrrei- eres esa chica verdad o me estoy equivocando.- estaba esperando la respuesta de la chica mientras. me colocaba la chaqueta y los guantes de la moto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jennifer Check

avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : en todos lados...8) XD

Hoja de personaje
Estado Civil: Solterita, y en busca 8)
Habilidad: control de los 4 elementos (fuego, tierra, agua y aire)

MensajeTema: Re: llegando a la academia   Jue Jun 17, 2010 9:33 pm

conduje hacia el colegio y mire mi reflejo en el retrovisor enarcando una ceja mientras suspiraba y parqueaba mi auto en el lugar de siempre, eleve mis comisuras al ver algunos autos parqueados ya en el instituto, mordi levemente mi labio inferior y apague el motor del auto despues de ubicarlo en su lugar, era mi primer dia de clases en el instituto de mystic falls; y nada ni nadie lo echaria a perder, por su bien...

acaricie mi cabello y cuando estube completamente satisfecha con el resultado abri la puerta de mi auto colocando un pie en el cemento mientras me impulsaba y bajaba completamente de este, respire profundo y eleve mas mis comisuras, habia aprendido a contener mi sed aunque siempre me alimentara de los humanos,..
observe a hayley y nick en la entrada y eleve una de mis comisuras acercandome..
-necesitan ayuda?;
pregunte mirandolos atentamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Hendrickson

avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : LalaLand

Hoja de personaje
Estado Civil: Soltera
Habilidad: Beber ;)

MensajeTema: Re: llegando a la academia   Vie Jun 18, 2010 11:46 am

Rodé los ojos cuando le escuché mientras recordaba mi infancia, la cual pase mayormente en Italia, quizás en uno de los tanos viajes había coincidido con aquel chico. Me sonaba de algo así que no pude negar lo que dijo – Yo… Bueno es muy probable, aunque no estoy del todo segura pero a mí también me suenas bastante – expliqué mostrando, por primera vez hoy, una pequeña sonrisa.

Pude ver como otro auto apareció de la nada y aparcó rápidamente, pase mi mano por el pelo que caía sobre mi rostro y lo aparté con un grácil movimiento mientras miraba a la chica que bajaba del coche. Era Jennifer, una chica un poco rara que había conocido hacia una semana como mucho. Lo mío no era relacionarme con las personas… Tenía que mejorar mi carácter si quería saber algo sobre mi hermano. Vi como se acercaba y miré a Nick un segundo antes de volver mí vista a la chica cuando esta comenzó a hablar – Todo está bien, no te preocupes – respondí echándole un vistazo a mi coche, el cual había dejado manipular hoy por un desconocido por pura amabilidad… Normalmente con una llamada tendría otro coche en la puerta en lo que tardaba en ir a entregar los papeles a dirección pero el joven se veía tan ilusionado que acabé por dejarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick black

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hoja de personaje
Estado Civil:
Habilidad:

MensajeTema: Re: llegando a la academia   Vie Jun 18, 2010 1:54 pm

estaba con esa chica que realmente me parecía conocida y le dige: ya se en donde te conocí- mirándola con ternura, pero antes de decirle en donde apareció una chica, hermosa igual que la que tenia enfrente y luego de mirarla. escuche lo que la chica le digo a ha ley. luego de eso le dige a la chica que estaba al frente mio le dige a mi amiga. - te conocí en corea del sur fuiste mi vecina de afrente.- le sonrrei.- eres es pequeña que se asustaba y que la consolaba pero un día estábamos en la escuela media. unos tipos te molestaron y te salve en ese tiempo tenia el pelo negro. y por moda me lo teñí rubio para un disco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jennifer Check

avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : en todos lados...8) XD

Hoja de personaje
Estado Civil: Solterita, y en busca 8)
Habilidad: control de los 4 elementos (fuego, tierra, agua y aire)

MensajeTema: Re: llegando a la academia   Vie Jun 18, 2010 11:15 pm

escuche a aquella chica que había visto unas cuantas veces en algún lugar, era una humana extraña, no la veía muy acompañada generalmente, niña consentida o quien sabe..mire detenidamente el auto y enarque una ceja con una sonrisa amigable, en lo que cabía..
observe al chico y después a ella, asentí y acaricie mi cabello naturalmente

-mm bueno ya veo que tienen todo solucionado

comente con tranquilidad pero no pretendía ofrecer mi ayuda por segunda ves, ademas, no creía que la necesitara, eso me pasaba por ser amable cuando según mi naturaleza no tenia que ser así..

-bien los dejo con su..."reencuentro"..
dije elevando mis comisuras al escuchar el comentario de Nick y me di la vuelta para marcharme mientras guardaba las llaves de mi auto en mi bolso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Hendrickson

avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : LalaLand

Hoja de personaje
Estado Civil: Soltera
Habilidad: Beber ;)

MensajeTema: Re: llegando a la academia   Sáb Jun 19, 2010 9:18 am

Hice memoria pensando en los pocos días que pase en Corea del sur y recordé la escena que me había dicho, aunque un tanto borrosa por el paso del tiempo, asentí levemente - Ya lo recuerdo... Es un placer volver a verte - mentí, bueno... no es que mintiera es que no era un placer verle de nuevo aunque tampoco me desagradaba. Era solo que no me importaba el hecho de conocerlo en mi infancia, de eso hacía ya mucho tiempo y no podría creer que aquel joven se acordase.
Para mí la situación era algo incomoda ya que, al no recordar con claridad, no estaba segura de si mi hermano paso esos días conmigo y esperaba que no hubiese ninguna pregunta al respecto porque estaba cansada de decir ‘Esta desaparecido’ o simplemente susurrar una pequeña mentira como ‘Oh si, se encuentra perfectamente’, estaba allí para encontrarle así que si alguien me preguntaba respondería una verdad a medias como que hacia un tiempo que no lo veía pero la última vez que hable con él estaba bien o cosas así.

Escuché como Jennifer se ‘despedía’ y vi como se marchaba pero yo prefería que ella estuviera con nosotros, evitaría un ataque despiadado de preguntas sobre cómo me ha ido todo o eso esperaba.
- ¡Quédate Jennifer! – le ofrecí con una amable sonrisa, solo la forma de mi sonrisa y el sonido de mis palabras indicaban que estaba suplicando que se quedara. Esperaba ser la única en darse cuenta, no quería parecer desesperada así que trate arreglarlo – Creo que el reencuentro ya ha terminado… No me gusta recordar mucho mi infancia ni a la gente que conocí en ella, ahora siguen siendo como desconocidos para mí así que… No me importa si estás aquí – dije acariciando mi cuello con la mano durante un instante, igual eso había sonado un poco antipático pero, aparte de ser la verdad, era lo único que se me ocurrió. Mi cabeza no daba para mucho a esas horas de la mañana…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick black

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hoja de personaje
Estado Civil:
Habilidad:

MensajeTema: Re: llegando a la academia   Sáb Jun 19, 2010 11:14 am

vi que la chica esta un poco nerviosa, así que tratarte de decirle lo que realmente quería decirle. pero con esa chica llamada Jeniffer, no podía hablar con ella tan tranquilamente.estaba contemplando la belleza de mi amiga y vi como se esta retirando, del lugar con su amiga de alguna manera no podría perder la oportunidad. no una vez mas de confesárselo lo que espere por 6 años. tenia que decirlo ahora. o sino todo seria mas complicado para mi.. asía que tome la mano de ha ley y la jale Asia mi quedando abrazado a ella. un buen rato.- Ha ley te perdí una vez y no lo are dos veces- le susurre al oído- ya que te amos pequeña y si te dejara ahora me sentiría fatal.- seguía abrazándola no podía perder nuevamente al amor de mi vida.- se que no recuerdas bien pero con el tiempo lo aras.- me separe de ella un poco y le dige:- eres mi pequeña princesa y no te dejare te amo mucho- le sonrrei.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jennifer Check

avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : en todos lados...8) XD

Hoja de personaje
Estado Civil: Solterita, y en busca 8)
Habilidad: control de los 4 elementos (fuego, tierra, agua y aire)

MensajeTema: Re: llegando a la academia   Sáb Jun 19, 2010 12:30 pm

escuche a hayley y la mire atenta, parecia desesperada, eleve mis comisuras y me acerque a ellos viendo luego de unos instantes aquella declaracion de aquel chico...abri los ojos como platos y me limite a sonreir para no hacer ningun otro comentario..
-amm...creo que me necesitan en otro lado,,
dije señalando a otro lado, no queria formar parte de aquel encuentro tan raro...
-suerte...
comente sonriendo y mordi mi labio caminando a otro lado, me largaria de aquel lugar lo mas pronto posible, ja! los chicos de ahora y sus declaraciones negue con la cabeza riendo cuando ya habia entrado las instalaciones del colegio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Hendrickson

avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : LalaLand

Hoja de personaje
Estado Civil: Soltera
Habilidad: Beber ;)

MensajeTema: Re: llegando a la academia   Sáb Jun 19, 2010 12:49 pm

Mire extrañada al chico y lo aparte de mi soltando una pequeña carcajada, desde luego iba por el mal camino – Eso no ha estado nada correcto, no me conoces en absoluto así que espero que no vuelvas a tocarme siquiera sin mi permiso – dije alzando un dedo en forma de advertencia luego volví a reír, aunque no de una manera amigable – Desde luego estas chiflado – comenté mientras veía como Jennifer se alejaba, mi única oportunidad de alejarme de este extraño chico acababa de entrar en el centro y no quedaría muy bien salir corriendo como si nada.

Y yo que pensaba que ese día estaba de buenas y llega el tal Nick y tiene que arruinarlo todo… Siempre acaban sacando mi lado más borde, tampoco es que sea muy difícil sacarla pero con mantener distancias y intercambiar pocas palabras es suficiente para que no te añada a mi lista de ‘personas que no soporto’. Suspiré mirando al chico otra vez con cara de odio – ¿Tienes algo más que decirme? Tengo cosas que hacer y, como comprenderás, no puedo perder el tiempo… Podremos quedar para tomar algo cuando se te pase ese extraño afecto que tienes hacia mi – dije abriendo el coche y cogiendo los papeles que debía entregar, al final acabaría por hacerse tarde y no llegaría a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick black

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hoja de personaje
Estado Civil:
Habilidad:

MensajeTema: Re: llegando a la academia   Sáb Jun 19, 2010 1:13 pm

me quede sorprendido por la manera en que la chica me trato. que solo me puse las manos en los bolsillos y me encamine a mi moto. cuando me subí a ella me iba a poner el casco de la moto y antes de eso mire a la chica tienamente sabia que ella me diaria lo mismo ya que para ella jamas existí. la quede mirando por ultima vez quería contemplar su hermoso ser antes de olvidarme de ella completamente. antes de irme le dige:

adiós mi pequeño ángel no volverás a saber de mi- me coloque el espejo del casco de la moto y me fui del lugar ya que ella no me quería no podía obligarla a estar conmigo- "espero que encuentres a tu príncipe azul pequeña y se feliz."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Hendrickson

avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : LalaLand

Hoja de personaje
Estado Civil: Soltera
Habilidad: Beber ;)

MensajeTema: Re: llegando a la academia   Sáb Jun 19, 2010 1:41 pm

Sin duda el chico era raro... ¿Quién utilizaba tales palabras en pleno siglo veintiuno? Y, lo más importante quizás ¿Quién se enamoraba en el siglo veintiuno? Era de locos… Alcé la mano con una cínica sonrisa para despedirme mientras él subía en su moto y, algo confusa, me giré para cerrar el coche con los papeles ya en la mano. Miré como se marchaba y luego comencé a caminar a toda prisa, no sé como lo hacía pero siempre se acababa por hacer tarde cuando me decidía a ir. Abrí la puerta de la entrada de par en par y entré en el lugar algo perdida en busca de mi destino. No tarde mucho en encontrarlo y, con suerte, la señora que allí había me atendió en unos pocos minutos. Después salí del centro y volví junto a mi coche para marcharme tranquilamente a casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: llegando a la academia   

Volver arriba Ir abajo
 
llegando a la academia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (FM09) Jesús Domínguez y su academia...
» Academia Platense
» Academia Atlanta
» Academia Oporto
» Academia Nápoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Vampire Diaries :: Mystic Falls :: Mystic Falls High School :: Estacionamiento-
Cambiar a: