The New Vampire Diaries

The New Vampire Diaries

¿Mystic Falls nunca volverá a ser como antes? o tal vez los viejos tiempos estén mas presentes que nunca ¿te atreves a descubrirlo? Rol basado en la Serie de TV The Vampire Diaries
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Obligatorio
Últimos temas
» club de chistes
Lun Ago 18, 2014 2:34 pm por Aaron Damon Salvatore

» Los Originales
Vie Ago 24, 2012 4:05 pm por Ashel

» Delicado baile [Damon&Elena]
Vie Ago 24, 2012 4:01 pm por Ashel

» Hallo!
Vie Ago 24, 2012 3:54 pm por Ashel

» Carolina Salvatore
Vie Ago 17, 2012 7:09 pm por Samantha Salvatore

» Confesionario
Vie Ago 17, 2012 6:37 pm por Samantha Salvatore

» Pide Tu Personaje
Mar Dic 20, 2011 6:56 pm por MildredRawr

» Registro de PB's
Dom Oct 30, 2011 2:50 pm por Melody Stryder

» Melody Stryder ;)
Dom Oct 30, 2011 2:44 pm por Melody Stryder

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados Elite


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Afiliados
Mejores posteadores
Jennifer Check
 
TheNewVD
 
Hayley Hendrickson
 
Damon Salvatore
 
Zara Marie Van Thesse
 
Elena Gilbert
 
Margaret Reese
 
Jeremy Gilbert
 
Anastasia Lorenzetti
 
Isobel Flemming
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 25, 2013 12:26 pm.
Copyright ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora L. J. Smith. y de The CW.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de The New Vampire Diaries. ©,
si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo
Creative Commons License
The New Vampire Diaries by Damon Salvatore is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Johann M. Voltaire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Johann M. Voltaire

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Estado Civil:
Habilidad:

MensajeTema: Johann M. Voltaire   Jue Jun 17, 2010 2:00 pm

Nombre completo del personaje:
Johann Maximus Voltaire

Raza:
Licántropo

Alimentación:
Dieta humana, aunque mas de lo normal.

Familia:
Malcolm Voltaire ~ padre ~ 47 años
Josephime York ~ madre ~ 49 años
Kimberley Voltaire ~ hermana ~ 18 años

Edad Real:
24

Edad Aparente:
24

Descripción psicológica:
Johann es un chico extraño, la mayoría de las veces suele ser muy introvertido, tímido y reservado, no es de tener muchos amigos puesto que el mismo no deja que se le acerquen por el solo echo de sentirse un monstruo, no soporta saber que en cualquier momento de las noches de luna llena puede llegar a lastimar a alguien y se sentiría peor sin duda si lastimara a alguien a la cual le toma cariño, cabe decir que no confía en las personas demasiado, no confía ni en su propia sombra. Su licantropía le proporciona ese carácter agresivo, sarcástico y malhumorado de los suyos solo para que la gente se alege de el, hasta ahora le ha funcionado bastante bien. Es una persona madura, observadora y educada, e incluso divertida y cariñosa con aquellos pocos a los que le tiene cariño. Contestador por naturaleza, Johann es de los que hace las cosas sin pensar y eso hace que su nivel de problemas suba cada ves mas, suele hacerlo cuando alguien comete alguna injusticia, es irremediablemente sincero aunque eso no implica que siempre, sabe mentir y mejor si es frente a una persona desconocida o que no le cae bien pero frente a alguien a quien aprecia su nerviosismo es muy notable y eso hace que las demás personas se den cuenta. Johann es muy orgulloso, le cuesta pedir perdón y si se escucha aquella palabra de su boca te puedes considerar una persona muy afortunada.
Se toma la vida como muy injusta, muchas veces se pregunta ¿Qué hice yo para merecer esto? Aun nadie le responde y no cree que nadie nunca lo haga, lamentablemente no posee esa virtud llamada “paciencia” el quiere que todo sea al instante. Si hay algo a lo que teme de verdad es a quedarse solo para toda la vida, nunca supo lo que es amar a alguien realmente ya que cree que si lo hace puede terminar sufriendo por que todo se resume a una pregunta ¿a quien se le ocurre querer a una bestia?. Desasiendo todos sus temores y como se comporta con la gente, ser licántropo, hablando con el corazón... Johann es un soñados nato, es normal que su mente se distraiga y se ponga pensativo con cosas estúpidas para todos, se distrae con facilidad "si ves que estoy pensando en otra cosa... no es nada malo es que paso una brisa", aunque siempre muestre ese carácter frió y decidido el es como un castillo de naipes, a la mas mínima brisa puede desarmarse todo. Le encanta leer historias que no tiene nada que ver con la realidad y a beses piensa que muchas de esas criaturas son reales, aun no descarta del todo pensar que quizás haya escondida por ahí un Hada Madrina que le pueda conceder un deseo.


Descripción física o imagen:
Spoiler:
 

Puntos débiles:
Su familia aunque mucho mas su hermana.

Debilidades y temores:
Teme las noches de luna llena ya que pierde el sentido de la razón y no sabe si a lastimado o no a alguien.

Historia:
Nunca se supo donde nació, a que hora y en que circunstancias pero eso no importa, nunca conoció a su madre puesto que esta mujer lo dejo abandonado en la entrada de un orfanato de Inglaterra un 24 de noviembre mientras caía una de las primeras nevadas del año. Fue nombrado por las personas del lugar como Johan Maximus. Aquel niño creció en circunstancias normales, junto a los demás niños del lugar donde vivía y aunque gracias a su personalidad bipolar terminara siempre peleando con los demás niños, adoraba el lugar ya que era lo mas parecido a una familia que pudiera conocer. Teniendo 5 años cumplidos recibe la noticia que una pareja quiere adoptarlo, esto lo llena de una especie de melancolía y furia ya que no quiere irse del lugar en donde creció… finalmente le hacen entender de que es mejor para el tener una familia “normal” y es adoptado por Malcolm y Josephine Voltaire, una pareja que por circunstancia genéticas no pude tener hijos por sus propios medios por lo tanto deciden adoptar. Johann además de empezar una nueva vida con sus nuevos padre tiene que empezar otra vida en otro lugar, Mystik Falls ubicado en Estados Unidos de America, aunque le emociona la idea de salir de su país nuevamente se le suma la tristeza por tener que alejarse de su antigua nación.
Nunca fue dado con los demás otros chicos que no conoce y mucho menos teniendo que tratar con niños crueles de su misma edad que siempre le decían “Bastardo” aunque esos son recuerdos que borro casi completamente de su mente al crecer. Se supone que nunca fue como los otros, en si era mas alto que sus compañeros, el era diferente de alguna forma que no tiene explicación, e comportaba de una manera extraña, casi no hablaba, por las noches siempre tenia pesadillas, se enojaba con facilidad y rompía lo que encontraba a su paso cuando estaba realmente furioso, eso provoco que sus nuevos padres se replantearan algo ¿querían tener un hijo así? Pero rápidamente descartaban esa pregunta ya que no lo devolverían como si fuera un objeto fallado, aun así Johann tenia sus momentos de dulzura, pocos pero momentos al fin.
Un año y medio después Malcolm y Josephine conciben un hijo biológico, medio raro pero se pusieron felices los adultos y el niño medio celoso, normal… 9 meses después nació Kimberley, una niña sana, la nueva alegría del hogar… Johann se sintió desplazado nuevamente como en el orfanato cuando un niño nuevo entraba, aun así… seguía siendo todo tan normal.
Su iniciación en la escuela daba mas broncas aun que en el jardín de infantes, aun siendo el mas alto, delgado y de aspecto enfermizo daba lugar a que los “matones” lo tomaran como su bolsa de boxeo mientras Johann se dejaba por que en si, no sabia pelear y cuando le daba algún golpe siempre terminaba el siendo el mas perjudicado ¿Por qué? Aun no lo tiene bien en claro pero siempre pensó en que todos estaban contra el.
Fue un 2 de noviembre… cuando fue expulsado de el instituto de Mystik Falls por comportamiento severamente inadecuado puesto que dejo gravemente herido a los que antes lo golpeaban ya que cansado de que lo traten así se descargo, cabe recalcar que tenia 16 años. Una buena discusión con sus padres mientras Kimberley lo presenciaba defendiendo a su hermano. Una fiebre muy alta lo azoto aquella noche, suponiendo que era por los nervios y el estrés pero no era nada de eso, esa noche mientras la luna llena aprecia se convirtió en lo que menos esperaba, un lobo, pero… ¿Cómo? Eso no existe. Perdió totalmente el sentido de quien era, escapo en su forma lobuna hacia el bosque.
Finalmente apareció en su cama todo ensangrentado, sin recordar lo que habia echo, sintiéndose extremadamente debilitado, una gran laguna de la noche pasada habia en su mente mientras intentaba explicar a sus padres que no recordaba nada.

Drogas.

Eso fue lo único que se le ocurrió a los adultos, desilusionados de el echo y sin ninguna prueba de que su hijo adoptivo era un drogadicto solo se les ocurría una opción, mandarlo a un centro de rehabilitación, estaba mas que claro que Johann se negó rotundamente a ir ya que nunca en su vida habia probado ninguna sustancia nociva para su organismo ni tampoco tenia planeado hacerlo.

Entra al centro a la fuerza.

No lo soportaba ¿acaso los doctores no se daban cuenta de que el no era adicto a nada? “DOCTORES DEFICIENTES” siempre gritaba eso. Una noche de luna llena otra ves como todas las noches se convertía en un licántropo, pero esa noche fue diferente… tres persona aparecieron muertas, al otro día el lleno de sangre, fue el único que estuvo involucrado en aquel echo… como siempre, no recordaba nada. Los doctores diagnosticaron de que el tenia el trastorno de identidad disociativo y que… nunca probó ninguna droga, al menos eso ya lo tenían claro. La noticia salio en casi todos los diarios, “asesino en un centro de adictos” ¿buen titulo no? Por cuestiones de edad y de salud mental no fue a la cárcel pero si a otro centro mas… un Centro mental, aun peor.

Otra ves luna llena, otra ves se convirtió en licántropo sin que el sepa lo que sucedía puesto que nunca se acordaba de nada al otro día, lo raro es que esta ves no apareció en una habitación, sino en un parque muy lejano de aquel centro… debilitado. La tapa de los diarios de ese día fue “Escapo el asesino con personalidades múltiples del centro Mental” no tuvo otra que esconderse de todos para que no lo volvieran a encerrar. No tuvo la oportunidad de hablar con su familia, la casa estaba vigilada y el tuvo que irse de Mystik Falls hacia un lugar donde nadie lo reconozca. Haci pasaron 6 años yendo de un lado para el otro hasta descubrir completamente lo que le pasaba las noches de luna llena, aunque nunca creyó en eso ahora estaba obligado a hacerlo.

Volvió luego de seis largos años a Mystik falls a escondidas por si las dudas puesto que sabia que el era lo mas parecido a un criminal desquiciado mental muy buscado por la policía aunque teniendo la confianza de que no recordaran tanto. ¿Por qué volvió? Quiso volver a ver a su familia… mas a su hermana y al verla se dio cuenta cuan grande estaba Kimberley, muy hermosa… mucho ¿acaso estaba enamorado de su hermana? Vamos… se criaron juntos y si vamos al caso no son hermanos de sangre así que esto no era una especie de “incesto” . Se queda en Mystik falls aun sin que sus padres sepan nada de el pero teniendo contacto con su hermana a la cual le hizo prometer que no digiera nada a sus padres y sin decirle lo que era ya que además de ser un asesino ser un licántropo ¿Quién le creería? Nadie.

Habilidad especial:
Tener mas desarrollado los sentidos (?)

Animal en el que se convierten:
Lobo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheNewVD
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 30
Localización : The New Vampire Diaries

MensajeTema: Re: Johann M. Voltaire   Jue Jun 17, 2010 8:55 pm

Ficha Aeptada y debo decirlo , EXCELENTE! Smile

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thenewvampirediaries.forumsmotion.com
 
Johann M. Voltaire
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Johann Krauss PNJ
» Victoria en el Grand National (Post-Omega)[Hellboy]
» Lista de tareas de Johannes Voltaire
» Registro de Johann Crow
» [Mini-Evento] Noche de Guerra: I'm dreaming of a War Christmas. (Liz Sherman y Johann Krauss [NPCS], Johny Blaze, Juri, Papa Legba). 24 de Diciembre de 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Vampire Diaries :: Pre-Rol :: Fichas de los Personajes :: Personajes Inventados-
Cambiar a: