The New Vampire Diaries

The New Vampire Diaries

¿Mystic Falls nunca volverá a ser como antes? o tal vez los viejos tiempos estén mas presentes que nunca ¿te atreves a descubrirlo? Rol basado en la Serie de TV The Vampire Diaries
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Obligatorio
Últimos temas
» club de chistes
Lun Ago 18, 2014 2:34 pm por Aaron Damon Salvatore

» Los Originales
Vie Ago 24, 2012 4:05 pm por Ashel

» Delicado baile [Damon&Elena]
Vie Ago 24, 2012 4:01 pm por Ashel

» Hallo!
Vie Ago 24, 2012 3:54 pm por Ashel

» Carolina Salvatore
Vie Ago 17, 2012 7:09 pm por Samantha Salvatore

» Confesionario
Vie Ago 17, 2012 6:37 pm por Samantha Salvatore

» Pide Tu Personaje
Mar Dic 20, 2011 6:56 pm por MildredRawr

» Registro de PB's
Dom Oct 30, 2011 2:50 pm por Melody Stryder

» Melody Stryder ;)
Dom Oct 30, 2011 2:44 pm por Melody Stryder

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados Elite


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Afiliados
Mejores posteadores
Jennifer Check
 
TheNewVD
 
Hayley Hendrickson
 
Damon Salvatore
 
Zara Marie Van Thesse
 
Elena Gilbert
 
Margaret Reese
 
Jeremy Gilbert
 
Anastasia Lorenzetti
 
Isobel Flemming
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 25, 2013 12:26 pm.
Copyright ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora L. J. Smith. y de The CW.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de The New Vampire Diaries. ©,
si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo
Creative Commons License
The New Vampire Diaries by Damon Salvatore is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Caroline Forbes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caroline Forbes

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MensajeTema: Caroline Forbes   Jue Jun 17, 2010 11:30 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo del personaje:
Caroline Forbes
Raza :
Humana
Familia:
Elizabeth Forbes {Madre de Caroline, es la Sheriff de Mystic Falls}
Edad:
17 años
Descripción psicológica:
Caroline, Caroline, Caroline. A pesar de su apariencia de la típica chica popular, describirla es mucho más complicado de lo que parece. Indudablemente tiene un carácter fuerte, quizás demasiado como para agradarle a todos y siempre sale a relucir en los peores momentos, tal vez también sea una chica un poco impredecible. El orgullo la consume, siempre, desde una muy temprana edad ha sido una chica orgullosa, no deja que los demás se crean superiores a ella y le gusta ser la mejor en todo. Odia por sobre todas las cosas que la contradigan o traten de tonta.

Vanidosa y ambiciosa también serían algunas palabras para describirla, sin contar su notable egocentrismo. Sin embargo, aunque mucho puedan describirla como egoísta y superficial, Caroline no es así. Hay que admitir que puede ser un poco egoísta, sin embargo es una buena persona que se preocupa por quienes estima y es capaz de arriesgar la vida por ellos. No tienda a encariñarse demasiado por las personas y siempre se muestra fría e imperturbable ante los problemas de los demás, lo que hace que todos crean que carece de sentimientos.

Leal y buena compañía si te ganas su confianza y llegas a conocerla de verdad, algo que no es fácil considerando su comportamiento hostil con desconocidos, te tratará así hasta no haberse formado una imagen de ti, y si aquella imagen es mala, pues tendrás que resignarte por que hacerle cambiar de opinión no es nada fácil. Con su eterna y simpática sonrisa, Caroline parece siempre estar de buen humor, sin embargo cuando algo le molesta aquella sonrisa puede cambiar rápidamente con una mueca irónia o sarcástica.

Tiende a preocuparse mucho de ella misma, y a pesar de que sabe que aquello está mal no lo puede evitar en algunas ocaciones. Caroline carece de paciencia y se irrita con facilidad, sin embargo en situaciones complicadas es capaz de actuar con calma y la mente fría, por lo que verla descontrolada o histérica es realmente difícil. A pesar de ser una joven autosuficiente e independiente, a Caroline le gusta sentirse acompañada y hablar, no de temas muy profundos debido a que hablar sobre ella misma no le gusta, aunque sí es muy buena escuchando a los demás y dando consejos que ella misma debería seguir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física o imagen:
Spoiler:
 

Puntos débiles:
# Su madre, si quieres amenazarla o intimidarla debes hacerlo con ella. Es la única familia que tiene y lo más importante que posee, la misma Caroline admite que sin ella no sería nada.
# Su imagen y reputación. Caroline siempre ha sido una chica popular en el instituto de Mystic Falls, compitiendo – o por lo menos por su parte- con Elena Gilbert. Puede sonar superficial, pero le importa lo que piensen de ella.
# Sus amigos. Son pocos, contados con los dedos de una mano. La personalidad sociable de Caroline hace que conozca a mucha gente, sin embago muy pocos llegan a conocerla a ella debido a que no tiende a hablar sobre ella misma.

Debilidades y temores:
# Perder a su madre y amigos.
# Quedarse sola en el mundo
# No le gustan los espacios cerrados, tiene un poco de Claustrofobia.

Historia:
Caroline nació hace 17 años un 20 de noviembre en Mystic Falls, es una popular chica del instituto y considera a Bonnie Bennet una de sus mejores amigas, desde que tiene memoria ha tenido cierta rivalidad con Elena Gilbert, sin embargo hay momentos en donde realmente la estima y se preocupa por ella. La madre de Caroline es la Sheriff del pueblo y su relación con ella es un poco tensa, sin embargo, al ser la única familia de Caroline, intenta llevarse bien con ella.

Cuando Stefan Salvatore llega a Mystic Falls, Caroline lo encuentra indudablemente atractivo, pero no intenta nada más con él al nota que el chico no está interesado en ella. Cuando conoce a Damon, se siente irremediablemente atraída por él, y comienzan una enfermiza relación en dónde el vampiro la utilizaba para alimentarse. Elena descubre lo que ocurre entre ella y Damon, Stefan protege con verbena a Caroline y de esa manera logra sobrevivir a uno de sus varios encuentros con el vampiro.
Luego comienza una relación con Matt Donovan, se gustan, pero no estás seguros de estar enamorados. A Kelly Donovan, la mamá de Matt no le agrada no le agrada Caroline por que siempre que es falsa y fría.

Luego del Founder’s day, ella iba en el coche de Tyler Lockwood mientras él conducía hacia la casa de la chica. Caroline iba sentada en el asiento del copiloto y Matt iba atrás. En un momento Tyler reacciona ante la presencia de un vampiro, perdiendo el control del coche y desviándose el camino. Caroline fue llevada al hospital en dónde los médicos le hicieron una cirugía y le comentaron a la Sheriff Forbes que el estado de Caroline no era bueno, sin embargo todo salió bien y actualmente la chica se encuentra en un proceso de rehabilitación y recuperación.
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheNewVD
Admin
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 30
Localización : The New Vampire Diaries

MensajeTema: Re: Caroline Forbes   Jue Jun 17, 2010 11:57 pm

Ficha Aceptada!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thenewvampirediaries.forumsmotion.com
 
Caroline Forbes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's Time To Change {The Vampire Diaries} -Elite-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Vampire Diaries :: Pre-Rol :: Fichas de los Personajes :: Personajes de la Saga-
Cambiar a: