The New Vampire Diaries

The New Vampire Diaries

¿Mystic Falls nunca volverá a ser como antes? o tal vez los viejos tiempos estén mas presentes que nunca ¿te atreves a descubrirlo? Rol basado en la Serie de TV The Vampire Diaries
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Obligatorio
Últimos temas
» club de chistes
Lun Ago 18, 2014 2:34 pm por Aaron Damon Salvatore

» Los Originales
Vie Ago 24, 2012 4:05 pm por Ashel

» Delicado baile [Damon&Elena]
Vie Ago 24, 2012 4:01 pm por Ashel

» Hallo!
Vie Ago 24, 2012 3:54 pm por Ashel

» Carolina Salvatore
Vie Ago 17, 2012 7:09 pm por Samantha Salvatore

» Confesionario
Vie Ago 17, 2012 6:37 pm por Samantha Salvatore

» Pide Tu Personaje
Mar Dic 20, 2011 6:56 pm por MildredRawr

» Registro de PB's
Dom Oct 30, 2011 2:50 pm por Melody Stryder

» Melody Stryder ;)
Dom Oct 30, 2011 2:44 pm por Melody Stryder

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados Elite


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Afiliados
Mejores posteadores
Jennifer Check
 
TheNewVD
 
Hayley Hendrickson
 
Damon Salvatore
 
Zara Marie Van Thesse
 
Elena Gilbert
 
Margaret Reese
 
Jeremy Gilbert
 
Anastasia Lorenzetti
 
Isobel Flemming
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 25, 2013 12:26 pm.
Copyright ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora L. J. Smith. y de The CW.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de The New Vampire Diaries. ©,
si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo
Creative Commons License
The New Vampire Diaries by Damon Salvatore is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 No todo es lo que parece.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Catherine Fontaine

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: No todo es lo que parece.   Vie Jun 18, 2010 2:18 pm

Su bicicleta y ella. Buck había estado enfermo y algo pasivo, por lo que Cath decidió agarrar su bicicleta y salir a pasear. Mystic Falls. Un pueblo normal y común, le habían dicho, su calma sería de ayuda para que se recobrara del shock. Ya habían pasado 2 años y llevaba 4 días en este pueblo, se sentia miserablemente igual y podía adivinar que no habría ningún cambio.

El cielo estaba completamente azul, ninguna nube y ningun trueno. Sería un dia apacible o al menos un tarde tranquila, la adolescente pedaleaba sin ninguna prisa, sin ningún motivo para detenerse o para correr. Su celular marcaba las 6:05 PM. Tenía un poco de hambre, asi que decidió parar para comer lo que traía en su pequeña mochila.

Cual fue su sorpresa al ver que estaba frente al cementerio. Sintió un escalofrio y negó con la cabeza, no quería entrar ahí. Se negaba, no quería recordar el sepulto de su madre y de su hermana. No podía.

Sin embargo, escuchó una especie de gemido dentro. Era como un alarido suave lleno de dolor, Cath abrió sus ojos, soltó la bicicleta y puso un pie dentro del cementerio decidida a ayudar a quien estuviera sufriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maxwell Arend

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: No todo es lo que parece.   Miér Jun 23, 2010 8:10 pm

¿Quién demonios había asaltado el banco de sangre, minutos antes que él? La situación no tenía una explicación lógica para los médicos pero si para Maxwell: otro vampiro. Lo frustró demasiado aquel hecho, más porque la sed lo estaba matando. No acostumbraba alimentarse de esas bolsitas estúpidas, pero apenas puso un pie dentro de Mystic Falls, los residentes de su misma raza le advirtieron sobre el tema. No podía matar a nadie.

Desconcertado, con la garganta seca pidiendo a gritos un poco de aquel liquido tan necesario para su supervivencia, caminaba por el pueblo. Los rayos del sol que siquiera lo afectaban aún permanecían sobre el cielo, aunque anunciando que dentro de poco la noche se haría presente. Quería distraer su mente, apartarse del hecho que cometería una tragedia si su autocontrol se desmoronaba; sin embargo, los corazones latiendo lo provocaban. La abstinencia era mucho más fuerte que él.

Decidió irse lejos, a un lugar desierto, donde su mente encontrara paz. En cambio, cuando sus pies tocaron la tierra sagrada del cementerio, sus ideas se desmoronaron como el muro de Berlín {acto que presenció personalmente}. Una jovencita yacía llorando sobre una de las tumbas, su corazón latía mucho más rápido que lo normal y sus venas reclamaban los colmillos de Max. El joven se acercó a ella por la espalda y la tomó suavemente por el cuello, atrayéndola hacia si. –No me hagas esto complicado –pidió amablemente, en vano, ya que la muchacha soltó un alarido de dolor en cuanto vio sus ojos negros y el contorno del mismo tono. Le puso una mano en la boca mientras que sus dientes rasgaron la piel de su cuello, abriéndose paso para beber la sangre.

Poco a poco notaba como sus energías volvían, al mismo tiempo que la sed se iba saciando. Escuchó unos pasos a su espalda, reconociendo el aroma de la persona. Se petrificó. Si dejaba escapar a la joven, lo delataría; en cambio, si la mataba sellaría su pecado; mas si lo descubrían tendría problemas. No sabía que hacer. Despegó sus carnosos labios llenos de sangre de aquella piel femenina, sin destaparle la boca ni soltarla. Su situación estaba complicada, tenía que pensar en algo rápido.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Catherine Fontaine

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: No todo es lo que parece.   Miér Jun 23, 2010 8:40 pm

Ya estaba ahí, ¿que podía hacer? El corazón de la humana viva comenzaba a latir rápido. Su sexto sentido le indicaba que fuera al lugar donde había escuchado el grito pero al mismo tiempo gritaba que algo pasaría. Ya no caminaba, ahora corría algo desorientada. Tumbas, nombres, lamentos, lágrimas. Todo eso guardaba un cementerio, guardaba vidas robadas y vidas acabadas. Incluyendo la suya. No estaba muerta, pero parecia eso. Lejos de casa, lejos de su madre y hermana...para siempre.

Sólo tumbas, mausoleos, gatos pardos que se iban corriendo, telarañas. No podía creerlo, parecía pelicula japonesa de terror. No, no podia sugestionarse de esa manera tan tonta. No había razón por la cual ella tomara la dirección contraria. Tenía que ser valiente, pensó en lo gratificante que sería que la persona en peligro le agradeciera su ayuda.

Sus recuerdos se agitaban en su corazón, sus piernas no hacían más que correr y esquivar tumbas y sus oidos se afinaban para recordar y oir el lugar del ruido. Y lo hizo. Frente a una tumba manchada de sangre, vió a un chico hincado, sosteniendo a una mujer. Veía...sangre en la tumba. No podía ver el rostro del chico, asi que supuso que habian tenido un accidente. Su mente formuló una historia imaginaria, donde tenian cabida los vampiros. ¿Vampiros? Ella nunca habia sido una chica a la que le encantara la mitología, por esa razón nunca sospecho que un ser nocturno y sediento de sangre estaba frente a ella.

[color=yellow][i]- ¿Puedo ayudarlo?- [/i][/color]susurró lentamente. Su instinto le decía que corriera. No lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maxwell Arend

avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: No todo es lo que parece.   Miér Jun 23, 2010 9:07 pm

Todo se volvió lento, muy lento. Max oía cada pisada que la joven realizaba en su dirección, el susurro del viento, las hojas de los árboles moverse de lado a lado, pero más que nada oía la respiración entrecortada y nerviosa de la rubia que tenía frente a sus ojos. Estaba asustada, era predecible; no por el lugar, que se trataba de un asqueroso cementerio donde supuestamente descansaban los muertos; ¿Para qué? El cuerpo se pudre, ya no tiene vida. No es necesario resguardar algo tan insignificante. El alma, si es que existía, se desprendía de la materia para partir a otro mundo. Puras tonterías. El miedo se lo infundía él.

Eso es lo que hacia exactamente su pensamiento cuando se encontraba en aprietos: se desviaba de la realidad e intentaba saturar la preocupación con otra cosa. Estúpida humanidad, se dijo a si mismo el castaño. Volvió a la realidad cuando la joven le habló, desprendiendo ese aroma que conocía y que provocaba que tuviera interés en ella, a excepción de su belleza notoria. Se acercó al oído de su victima. –No intentes pedir ayuda, no grites. Si cooperas, no morirás. Podría matarte en un abrir y cerrar de ojos, pero no es mi intención –le susurró. Si sus planes salían bien, la chica terminaría en el hospital haciéndole creer a todos que un animal la había atacado. No obstante, el plan no le convencía a Max; por su cabeza corría la idea de asesinarla y arrancar así de raíz el problema.

Se alejó de su oído mientras se limpiaba la boca. Se giró para mirar a Catherine, joven que había conocido días atrás en el centro del pueblo. Le sonrió, notándose que la oscuridad de sus ojos habían desaparecido, dándole paso un par de orbes celestes. –Hola. No, no creo. Ella se ha lastimado, la he encontrado así. Parece que un animal la ha atacado. –Cuando terminó de decir su monologo, inocentemente, rompió un trozo de manga de la camisa gris que traía puesta y se la colocó en el cuello a la muchacha. A todo eso, no se percató que por sus labios corría un hilo de sangre delator.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Catherine Fontaine

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: No todo es lo que parece.   Miér Jun 23, 2010 9:52 pm

Unos segundos que duraron minutos u horas. La respiración de Catherine seguia bastante acelerada. Se irguió un poco para saber la identidad del chico y éste volteó: Max, lo había conocido días antes. La había..sorprendido un poco, a decir verdad.

Creyó que había visto sus ojos de un tono negro y parpadeó para aclarar su vista. Sus ojos aguamarina estaban igual, Cath pensó que debía estar loca o que sus pensamientos macabros daban lugar a esas cosas.

Sonrió por un momento y escuchó lo que Max tenía que decir. Cath asintió y se estremeció al ver a la chica medio incosciente. Se arrodilló frente a la chica, tenia nociones básicas de medicina gracias a los días en el orfanato: su mejor amiga era la doctora de ahí.

- Tenemos que llevarla al hospital ahora- susurró, era muy obvio eso pero aún asi lo dijo- Gracias al cielo que llegaste tu por que...- en ese momento, Catherine volteó a ver al chico. Y se dió cuenta que tenía hilillos de sangre en sus labios.

En ese momento, la humana se quedó pretificada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No todo es lo que parece.   

Volver arriba Ir abajo
 
No todo es lo que parece.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No todo es lo que parece
» No todo es lo que parece (mini fic)
» No todo es lo que parece
» No todo es lo que parece
» imagenes de todo tipo estan curas XD !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Vampire Diaries :: Mystic Falls :: Old Cementery-
Cambiar a: