The New Vampire Diaries

The New Vampire Diaries

¿Mystic Falls nunca volverá a ser como antes? o tal vez los viejos tiempos estén mas presentes que nunca ¿te atreves a descubrirlo? Rol basado en la Serie de TV The Vampire Diaries
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Obligatorio
Últimos temas
» club de chistes
Lun Ago 18, 2014 2:34 pm por Aaron Damon Salvatore

» Los Originales
Vie Ago 24, 2012 4:05 pm por Ashel

» Delicado baile [Damon&Elena]
Vie Ago 24, 2012 4:01 pm por Ashel

» Hallo!
Vie Ago 24, 2012 3:54 pm por Ashel

» Carolina Salvatore
Vie Ago 17, 2012 7:09 pm por Samantha Salvatore

» Confesionario
Vie Ago 17, 2012 6:37 pm por Samantha Salvatore

» Pide Tu Personaje
Mar Dic 20, 2011 6:56 pm por MildredRawr

» Registro de PB's
Dom Oct 30, 2011 2:50 pm por Melody Stryder

» Melody Stryder ;)
Dom Oct 30, 2011 2:44 pm por Melody Stryder

Foros Hermanos
BD ROL
Afiliados Elite


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Photobucket

Afiliados
Mejores posteadores
Jennifer Check
 
TheNewVD
 
Hayley Hendrickson
 
Damon Salvatore
 
Zara Marie Van Thesse
 
Elena Gilbert
 
Margaret Reese
 
Jeremy Gilbert
 
Anastasia Lorenzetti
 
Isobel Flemming
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Miér Dic 25, 2013 12:26 pm.
Copyright ©

La historia Original en la que se encuentras inspirada el Foro es propiedad de la escritora L. J. Smith. y de The CW.
En tanto los diseños , imagenes y nuevas historias que se crearon son propiedad de The New Vampire Diaries. ©,
si se descubre de algun plagio de el diseño sera denunciado o demandado directamente con foroactivo
Creative Commons License
The New Vampire Diaries by Damon Salvatore is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 PENSANDO -Johann-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kimberley Voltaire

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Mystic Falls

MensajeTema: PENSANDO -Johann-   Vie Jun 18, 2010 10:33 pm

-sentada bajo un árbol observaba detenidamente a los niños jugar, a las parejas caminar tomados de las manos con muchas ilusiones y sentimientos escondidos en sus cabezas, con futuros aun no descubiertos pero que pretenden compartir.

Suspire y cambie la canción que en este momento sonaba en mi ipod, mordí mi labio levemente y mire mis manos, a este paso terminaría convirtiendo en una tonta deprimida; porque era tan irrevocablemente cursi?.

Cerré los ojos por un momento sintiendo una brisa fresca rozar mi rostro y mover un poco las hebras de mi cabello;; eleve mis comisuras y respire profundo, el silencio era agradable pero ya me estaba convirtiendo en esclava de el, la soledad aveces resultaba no muy agradable;
me quite mis audífonos y guarde mi reproductor de música en mi bolso y me levante de donde estaba para ir a comprar un helado..amaba los helados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johann M. Voltaire

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Estado Civil:
Habilidad:

MensajeTema: Re: PENSANDO -Johann-   Vie Jun 18, 2010 10:52 pm

Miro hacia todos los lados posibles, quería asegurarse de que no hubiera personas conocidas, la suerte de desaparecer seis años era que muchas cosas cambiaban para bien o mal, para Johann era para bien puesto que los recuerdos se volvían cada ves mas espesos de lo que eran ya para muchas personas. Sonrió al pisar la hierva de aquel parque donde había pasado buenos, o mejor dicho excelentes momentos junto a su familia y los pocos amigos que tenia, en pocas palabras... buenos momentos junto a su circulo social afectivo, oh si, también lo invadían otros recuerdos claro... como aquella ves cuando tenia 10 años y los niños lo golpeaban solo por que parecía
Debilucho... el típico chico raro y que no era hijo biológico de sus padres por lo tanto era un idiota sin familia ¿podían ser tan crueles los niños? si, podían.

Se echo la capucha de su campera cubriéndole la cabeza, nunca se sabia si alguien lo reconocía y tapándose un poco la cara tal ves pasaría un tanto desapercibido, eso esperaba mientras comenzaba a caminar por el parque a pasos lentos, sin ningún apuro y teniendo que soportar todos los gritos de todos, aunque no eran gritos puesto que al ser un licántropo tenia sus sentidos mas desarrollados, en este caso era el auditivo.

A lo lejos pudo visualizar una figura muy conocida, su corazón latió un tanto mas fuerte de alegría y sonrío sin darse cuenta, esta ves caminando mas rápido para poder llegar al lado de aquella chica castaña. - Hola Kim - saludo ya estando a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimberley Voltaire

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Mystic Falls

MensajeTema: Re: PENSANDO -Johann-   Vie Jun 18, 2010 11:06 pm

-observo con paciencia a aquel anciano que preparaba algunos helados para los niños y sonrío un poco a uno de los pequeñines que la miraron de reojo, tenia recuerdos muy felices cuando estaba a esa edad, y también recuerdos de cuando su niñez fue interrumpida por tantos problemas, por días de tristeza y soledad, cuando sus padres eran distantes y no tenia a nadie con quien hablar ya que aquel ser a quien quería tanto se había marchado.

Escucho al heladero preguntar de que sabor preferiría el helado que me prepararía pero antes de responder sentí una brisa rozar mi piel y una voz ronca y conocida que me hizo estremecer pronuncio mi nombre.

Mi respiración se convirtió en un acto irregular y me voltee esperando que fuera real, que no fuera simplemente parte de mi imaginación,…y ahí estaba, no era mi imaginación, era el…mi corazón palpito y una vos en mi cabeza trataba de negar lo que sentía, sonreí sin darme cuenta y corte nuestras distancias envolviendolo con mis brazos en un abrazo lleno de ternura y diferentes sentimientos…-Johann..- susurre sin separarme de el solo quería abrazarlo y no dejarlo ir otra ves…después de unos minutos que parecieron eternos me separe de sus brazos mirando con ternura…-hola….- comente por fin con una sonrisa de felicidad y con una leve sensación de humedad en mis mejillas, acaso había derramado algunas lagrimas?, no importaba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johann M. Voltaire

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Estado Civil:
Habilidad:

MensajeTema: Re: PENSANDO -Johann-   Vie Jun 18, 2010 11:30 pm

Espero a que ella se volteara, era extraño volver a verla, aunque ya anteriormente la había visto aun no reaccionaba en pensar que tena grande estaba, recordaba cuando era una niña pre-adolecente a la cual siempre cuidaba de todos los males sin saber cuidarse el mismo, extraño pero tenia mas fuerzas defendiéndola a ella que para el mismo, debía de ser por el echo de verla nacer sentía que debía protegerla de todo el mal que la rodeaba, que paradoja… ahora ella estaba frente al mal o al menos eso era lo que Johann pensaba de si mismo.

Al ver por fin su rostro, se arqueo aun mas su boca esbozando una sonrisa aun mas grande mientras mostraba sus perfectos dientes blancos con aquellos colmillos los cuales le habían crecido un poco mas, cosa de lobos. La abrazo con tal fuerza y emoción que pensaba que quizás la estaría ahogando, no, no lo estaba haciendo por suerte ya que no quería separarse de ella… lamentablemente sus brazos quedaron otra ves suspendidos mientras con su mirada azulada observaba aquel perfecto y hermoso rostro de su hermana, basta Johann, sabia en donde terminarían esos pensamientos. Hizo una mueca ¿Aquellos brillos de su rostro eran lagrimas? No pudo evitar levantar su mano mientras se las quitaba con dulzura – Hey… eres la misma llorona de siempre – susurro en plan divertido aunque ya ni sabia como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimberley Voltaire

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Mystic Falls

MensajeTema: Re: PENSANDO -Johann-   Vie Jun 18, 2010 11:42 pm

lo mire a los ojos con ternura y asentí sintiendo sus manos limpiar mis lagrimas - aun lo soy - dije abrazando nuevamente - no e cambiado tanto - dije aun sin separarme de el, sus brazos eran fuertes y tiernos a la ves, su cuerpo era cálido a pesar del frío que hacia hoy en el pueblo, su corazón se sentía bajo su pecho pero solo quería estar así con el, cerré los ojos tratando de apartar cualquier otro sentimiento que no fuera hermandad, ya no sabia que sentía por el, todo era…confuso, después de extrañar a mi hermano por tantos años y luego encontrarme con el, con el hombre hermoso y perfecto que tenia rodeando mi cuerpo con sus brazos, tomé aire y mis pensamientos fueron interrumpidos por la vos de aquel anciano que había dejado con mi helado.

Hice una mueca y me separe de johann, - tu no quieres uno? - le pregunte con una sonrisa cálida y personal, aquella que siempre me diferenciaba de los demás, porque no dejaba de sonreír?, desde aquel día que lo vi por primera ves después de 6 años no podía dejar de sonreír al verlo..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johann M. Voltaire

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Estado Civil:
Habilidad:

MensajeTema: Re: PENSANDO -Johann-   Sáb Jun 19, 2010 12:10 am


“No eh cambiado tanto” eso hubiera deseado Johann, no podía evitar quedar hipnotizado por aquella perfecta figura de su hermana, podría no haber cambiado en su personalidad pero al verla ya no podía verla como una niña aunque quisiera realmente, se sentía tan “sucio” vamos… era su hermana! La había visto el primer día que nació cuando fue al hospital a visitar a su madre, no diría que le había cambiado los pañales ya que nunca se atrevió a hacer eso por que simplemente la parecía asqueroso. El momento fue interrumpido, maldijo en su interior mientras posaba la vista a el vendedor de helados y luego a la de su hermana – si, pero pagas tu que yo no tengo nada – dijo sin ninguna vergüenza, la mayoría de los hombres podrían ser demasiado orgullosos en esas cuestiones pero era la verdad, no tenia nada de dinero y de algo estaba seguro, tenia que conseguir un empleo y pronto - de chocolate por favor – indico amablemente al vendedor volviendo otra ves la vista hacia la de Kimberley.

- Extrañaba tu sonrisa – le dijo sin pensarlo, como si estuviera hechizado y aunque sonara raro no lo era ¿Qué mas podía decir luego de no verse tras seis largos años? Extrañar lo era todo para el, extrañar cosas pequeñas que parecer no significar pero que para el rubio tenían mucho significado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimberley Voltaire

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Mystic Falls

MensajeTema: Re: PENSANDO -Johann-   Sáb Jun 19, 2010 12:26 am

Tome el helado que me entregaba el anciano y lo probé elevando un poco mis comisuras, -delicioso como siempre- murmure y luego mire a Johann - claro que yo lo pagaré yo te estoy invitando - susurre con una sonrisa tierna mientras ordenaba el otro helado y miraba a mi hermano.

Me sonroje al escuchar su comentario sin saber porque y lo mire con ternura -yo también extrañe mucho tu sonrisa, y tus comentarios - dije riendo mientras quitaba una hoja de su cabello, luego escuche al ansiano que ya tenia listo el helado de mi hermano y pague ambos entregandole el suyo, - ven, caminemos - comente extendiendo mi mano y tome la suya mientras caminabamos juntos bajo un gran roble donde nos sentabamos cuando eramos pequeños -donde has estado todo este tiempo?- pregunte mirandolo a los ojos atentamente -y no me mientas porfavor, ya muchas mentiras escuche de mis padres-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johann M. Voltaire

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Estado Civil:
Habilidad:

MensajeTema: Re: PENSANDO -Johann-   Sáb Jun 19, 2010 1:31 am

- Gracias - dijo mientras agarraba el helado, hace demasiado que no probaba ningún dulce y solo era por que no le apetecía comer nada ya que en ocasiones se sentía muy debilitado como para comer, era la razón por la que ahora estaba algo delgado mas de lo normal quizás, la luna llena le quitaba las ganas de todo y como hace poco tiempo había habiendo una luna tan redonda como ninguna otra que allá visto en sus años de licántropo.

Noto aquel sonrojamiento de su hermana, las pocas veces que la había visto así era cuando presenciaba algo vergonzoso pero ¿esto? ¿Acaso nunca lo había dicho? reviso en su base de datos mental recordando... no, nunca lo había dicho, nunca había desaparecido 6 años. Empezaron a caminar mientras tomaba su mano, sonreía y sentía una especie de nerviosismo por la charla que tendrían ya que la ves pasada solo se había presentado nuevamente diciéndole que no le digiera nada a nadie que el estaba ahí. Suspiro pensando en que contestarle aunque no podía mentirle, no claro que no, nunca había sido bueno mintiéndole a ella - emm.. - aquellas ultimas palabras de Kim hizo que el se preguntara algo ¿que le habían dicho sus padres a ella? mentiras como ella dicho pero ¿que mentiras? aun así no evadió la pregunta y tomo aire para contestar - estuve... por Estados Unidos, yendo de un lado para el otro ¿viste como los mochileros? bueno así - explico omitiendo la parte de "Escapando de la justicia" - ¿que te han dicho ellos? - no pudo reprimirla, quería saber.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimberley Voltaire

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Mystic Falls

MensajeTema: Re: PENSANDO -Johann-   Sáb Jun 19, 2010 11:41 am

Lo mire atentamente, estaba nervioso? o pensaba que decirme?, mordí mi labio levemente y probé mi helado para dejarlo pensar, luego lleve mi mirada a sus ojos -estuviste por ahí...mjm- repetí asercandome a el, -eso es todo?- dije curiosa mientras trataba de descifrar que me escondía pero no podía,... como siempre.

Tomé aire y escuche su pregunta, no tenia ni idea de cual de todas las mentiras que había escuchado eran ciertas, suspire y cerré los ojos apoyando mi cabeza en el tronco del árbol..-bueno, ellos dijeron que te habías marchado por..por problemas de drogas, pero yo se que no es así, tu no eres tonto, nunca te meterías en eso - comente abriendo los ojos y mirando, -otro día me dijeron demasiado enfadados entre ellos mismos, que te fuiste porque ya no nos querías,- mordí mi labio reprimiendo una mueca de tristeza, -ya no me quieres?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johann M. Voltaire

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Estado Civil:
Habilidad:

MensajeTema: Re: PENSANDO -Johann-   Sáb Jun 19, 2010 1:23 pm

¿Por qué siempre todos tenían que preguntar mas de lo debido? Simple, ella no era “todos” ella era en las persona que mas confiaba, su mejor amiga aunque nunca se lo había dicho pero sabia que ella sabia. Por un momento se olvido que tenia aun el helado en su mano por lo tanto se estaba derritiendo, lo probo y sonrío levemente para disimular aquel nerviosismo que tenia sobre el, no podía mentirle pero tampoco decirle toda la verdad por que en si, si a el le hubiera confiado un secreto con tal magnitud como el suyo nunca se le hubiera creído, no quería que lo creyeran loco, no, ya tenia algo según los doctores, un trastorno de identidad – supongo que estuve haciendo algunas que otras cosas que no debía, solo para poder… vivir – claro, robar, nunca había creído que el haría eso pero no había tenido otra opción. Bajo la mirada sabiendo que aquello no era lo que su hermana quería saber.

Presto atención a las palabras de Kimberley, negó con la cabeza asegurándole que el no se había metido en las drogas aunque hizo una mueca recordando aquel insignificante tratamiento que le habían obligado a tratar. Esta ves, no pudo evitar sentir odio ante aquellos adultos que lo habían adoptado, los quería claro y mucho pero ¿Por qué decir justamente eso? Negó nuevamente – no, digo si… - se retracto puesto que se había expresado mal – yo te quiero demasiado Kim y nunca dejare de hacerlo – la sinceridad de sus palabras era muy notable, aun así se sintió raro decirlo puesto que ahora adquirían otro significado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimberley Voltaire

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Mystic Falls

MensajeTema: Re: PENSANDO -Johann-   Sáb Jun 19, 2010 1:34 pm

y aqui estaba, el niño, el adolescente con quien me críe , repentinamente la imagen de un pasado muy lejano en el que yo entraba a su habitacion mientras el permanecia en su cama enfadado por un castigo injusto, recordaba que me acostaba a su lado y sin preguntar nada solamente lo abrazaba porque sabia que el no era malo, que todo lo que hacian era una injusticia, mis padres lo querian, eso era verdad, pero no sabian ser padres.

Lo mire ladeando un poco mi cabeza para admirar lo mucho que habia cambiado, ya no tenia una exprecion de enojo infantil, ahora su rostro se veia decidido, resignado,..tome su mano y la entrelaze con la mia asercandome a el, recosté mi cabeza en su hombro, -porque no regresaste?, yo...te habria ayudado, se que no hago nada importante, pero aun asi, siempre estaria para ayudarte - susurre mirando mi helado que se derretia y suspire separandome de el para probarlo un poco y evitar que se derramara completamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johann M. Voltaire

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Estado Civil:
Habilidad:

MensajeTema: Re: PENSANDO -Johann-   Sáb Jun 19, 2010 2:14 pm

La abrazo al igual que ella sin dejar que el helado se cayera ni se enchastrara en alguna parte de ellos dos, al separarse el se sentó en el suelo indicándole con señas a su hermana que hiciera lo mismo, recordando cuanto habían hablado bajo este árbol, cosas que… nadie entendía puesto que al tener 5 años de distancia entre ambos se podía decir que cuando Kimberley estaba jugando con sus amigas a las escondidas el ya estaba pensando en como romperle la cara a alguien, tener novias y esas cosas de un chico que estaba empezando a descubrir lo que era ser adolescente – Nadie podía ayudarme – explico mirándola al rostro, probo nuevamente el helado – Kim… te contare la verdad pero prométeme que no te enojaras con ellos ¿si? – no quería que se enojara con ninguno de ellos puesto que muchas veces había sacado la conclusión de que ellos tenían miedo y solo querían proteger a la familia, ayudarlo ¿no? Si, seguramente eso.

No despego la vista de ella, aquellos ojos marrones que ni de pasada se parecían a los suyos, podrían no ser hermanos biológicos, no parecerse en nada pero eso era lo de menos, el la consideraba una hermana la cual se tendría que ganar algún Oscar o algo así por ser una hermana menor ejemplar que casi no le daba problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimberley Voltaire

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Mystic Falls

MensajeTema: Re: PENSANDO -Johann-   Sáb Jun 19, 2010 2:26 pm

lo escuche y senti tristeza, tanto tiempo..solo sin que nadie lo escuchara, a pesar de todo lo que había pasado, de las mentiras y engaños, yo creía con todo mi ser en el, siempre fue mi adoración, mi hermano mayor, talvez fuera tonto o enfermizo pero en mi adolescencia siempre quise encontrar un chico como el, alguien a quien querer de una manera diferente y que nunca se separara de mi lado, fue imposible...todos los chicos querían lo mismo, sexo o una cara bonita; trague en seco y suspire.

Escuche su comentario y luego aquello que me pedía como forma de suplica, mordí mi labio levemente, si mis padres habían tenido la culpa de que el se marchara no sabia si podría perdonarlos..pero a pesar de todo, eran mis padres y su falta de practica como padres no los ayudaba mucho; tome aire y lo mire asintiendo - te prometo no enojarme con ellos - le dije mirandolo a los ojos cuando me senté a su lado antes dejando mi helado en un cesto de basura - solo dime la verdad johann -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PENSANDO -Johann-   

Volver arriba Ir abajo
 
PENSANDO -Johann-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Johann Krauss PNJ
» Paradise Kiss
» Cap 3: Isla Disco, Torneo de Baile! Los Silvers Pirates Ganan!!
» Zorro y Boa VS Karak
» [Evento/Grupo 5] Captura y defensa de Kerotan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Vampire Diaries :: Mystic Falls :: Parque-
Cambiar a: